La hija de Elsa Pataky ayuda a mamá con las compras de los bebés

La actriz, en la recta final de su embarazo de mellizos, es todo atenciones y mimos con India

India Rose, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, todavía no es consciente de lo que está por venir. Apenas tiene 21 meses y la llegada de sus dos hermanos bebés hará posiblemente que no tenga tanta atención de sus papás como hasta ahora, pero ocupará el ansiado puesto de hermana mayor. De momento sigue siendo la 'reina' de la casa y la hemos visto ayudar a su mamá con los preparativos de la llegada de los mellizos.

Elsa PatakyVER GALERÍA


Madre e hija fueron fotografiadas en una tienda de bebés en Los Ángeles, mientras realizaban las últimas compras. A la pequeña, que lucía un vestido de flores azul, unas zapatillas rosas y el pelo recogido en una graciosa coleta, todo le gustaba. Tanto que quiso llevarse ella misma la bolsa con sus compras a casa. Unas imágenes en las que vuelve a encandilar a la cámara con su gracia y desparpajo. India Rose es una niña despierta y muy expresiva que ha llenado de alegría a la familia.

VER GALERÍA


Pese a estar en la recta final de su embarazo, Elsa Pataky no para. La actriz, que no descuida su estilo, se encuentra muy bien y prueba de ello es que no dudaba en coger en brazos a la pequeña, que el 11 de mayo cumplirá dos años, prescindiendo del cochecito de paseo. 

"India es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella. India ha heredado cosas tanto de su familia australiana como de la española", coinciden en señalar los felices papás, cuya sonrisa, sin duda, tiene una razón, su hija y el futuro nacimiento de los mellizos.


Elsa Pataky e IndiaVER GALERÍA



Elsa está disfrutando al máximo de la dulce espera. Además, su marido, Chris Hemsworth, ha declarado recientemente que quiere hacer un parón en su carrera para estar al lado de su mujer y su hija y, seguramente, para disfrutar de los últimos días antes de convertirse en familia numerosa.



Más sobre: