Salma Hayek y su hija Valentina, dos 'celebrities' de estreno

La actriz acudió con su hija y su marido al estreno de la nueva versión cinematográfica de 'La bella y la bestia' en París

Salma Hayek ha hecho un desfile poco habitual por la alfombra roja. En este caso no se trataba de ir vestida de gala, con el traje más llamativo y elegante, sino de pasar un buen rato en familia. Acompañada de su marido, Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina, Salma acudió en París al estreno de la película La Belle et la bête (La bella y la bestia), una nueva versión de una de las historias de amor más famosas de la ficción. El perfecto plan de fin de semana.


nullVER GALERÍA


Muy cercana y firmando autógrafos a los curiosos que se agolpaban a la entrada, la actriz de Hollywood vistió un conjunto informal con pantalones y chaqueta negros y camiseta de Gucci, combinados con una gorra y gafas oscuras. Un look moderno que imitó su hija. A sus seis años, Valentina lució con estilo un poncho gris y camiseta de estampado animal a juego con sus botines, del mismo dibujo. Las dos sonrieron a los flashes acompañadas del empresario francés, muy orgulloso de las dos mujeres de su vida.

 

VER GALERÍA



En el estreno estaban además los protagonistas de la película, Vincent Casel que se mete en la piel de la Bestia y Léa Seydoux, que es la bella protagonista. Salma Hayek aprovecha el tiempo libre que le queda antes de comenzar sus próximos proyectos cinematográficos. Se dice que rodará The september of Shiraz, la historia de una familia judía envuelta en la Revolución islámica en el Irán de 1981, y The Tale of Tales, en la que precisamente compartirá cartel con Vincent Casel.

 

VER GALERÍA

Más sobre: