Natalia Verbeke: 'Todavía no sé ni cuándo ni dónde, pero Jaime y yo nos casamos'

La actriz no había hecho comentarios hasta ahora sobre su enlace

Después de un año de relación Natalia Verbeke se ha decidido a dar el paso y darle el “sí, quiero” a su novio, el chef Jaime Renedo. Juntos han viajado a la gran manzana para asistir al desfile de la firma Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York y allí, la actriz ha contado que todavía no han elegido la fecha de su gran día, pero que se casan: “Todavía no sabemos ni cuándo ni dónde. Aún no lo hemos decidido hay que pensar bien cómo lo hacemos”.

 

nullVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! de esta semana ya anunciaba la feliz noticia y ahora, Natalia lo ha confirmado. También ha confesado que fue él quién se lanzó a hacer la pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”, y aunque no ha querido dar más detalles de cómo fue ese momento, la sonrisa con la que lo cuenta delata que ha sido muy especial.

La relación entre Natalia y Jaime comenzó tras su ruptura con el actor Gonzalo de Castro, con quien a pesar de haber terminado sigue manteniendo una buena amistad. Desde que la actriz y el chef comenzaron su relación se convirtieron en inseparables y siempre se han mostrado muy cariñosos, como en las románticas fotografías que protagonizaron durante un viaje a Disneyland París. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y Natalia también se está planteando ser madre: “Siempre he querido ser madre pero nunca encuentro el momento. Tendría que pensar un poquito cuando podría ser porque si no se me va a pasar el arroz”.

 


 

 Además de en el terreno sentimental, Natalia también atraviesa una buena etapa en el terreno laboral, ya que triunfa en la televisión con Bienvenidos al Lolita, la serie de Antena 3 que ha supuesto su regreso a la pequeña pantalla después de Doctor Mateo, y además, sigue adelante con la tienda de bicicletas que tiene en Madrid y tiene algún que otro proyecto en mente que todavía no puede desvelar: “Hay algún otro proyecto por ahí, pero hasta que no salga adelante mejor no comentarlo”.

Más sobre: