07 FEBRERO 2014

Amy Adams, Cate Blanchett, Ben Stiller, Meryl Streep ...despiden a Philip Seymour Hoffman en un velatorio privado

Mimi O’Donnell, la que fuera pareja del actor y sus tres hijos, recibieron el cariño y apoyo de familiares y amigos en la funeraria Frank E.Campbell de Nueva York


Mimi O'Donnell


Mimi O’Donnell, la que fuera pareja de Philip Seymour Hoffman, está desconsolada tras la muerte del actor y padre de sus tres hijos, Cooper, de 10 años, Tallulah, de 7 y Willa, de 5. A la espera de que existan datos concluyentes de la autopsia, las despedidas y homenajes a Philip Seymour Hoffman han comenzado. Anoche la ‘viuda’ del actor, con quien compartió los 14 últimos años de su vida, asistió junto a sus tres hijos al velatorio. Allí estuvo arropada por su familia, amigos, entre ellos numerosas estrellas de Hollywood que quisieron acercarse para dar personalmente el pésame a la familia.




A la funeraria Frank E.Campbell, situada en el Upper East Side de Nueva York, acudieron aquellos con quienes mantenía una sólida amistad. La actriz Cate Blanchett acompañada de su marido Andrew Upton, así como la también intérprete Amy Adams, que compartió pantalla con Hoffman en las películas La duda y The Master.



La lista de estrellas de Hollywood fue extensa. Hasta allí se acercaron Justin Theroux, Michelle Williams, Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Ethan Hawke, Ben Stiller, así como el director Paul Thomas Anderson y la presentadora de televisión Diane Sawyer, acompañada de su marido Mike Nichols. Al velatorio también acudió el mejor amigo del actor, el guionista David Bar Katz, quien descubrió el cuerpo sin vida del actor y a quién Seymour Hoffman habría enviado uno de sus últimos mensajes de texto para invitarle a ver un partido en su apartamento del West Village, donde murió.




Ha sido el primer adiós a Seymour Hoffman, al que seguirá hoy un funeral en privado en la iglesia de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue, el mismo lugar donde se celebraron los servicios fúnebres de Jacqueline Kennedy Onassis. El velatorio y el funeral están restringidos a la familia y a los amigos, pero está prevista una ceremonia pública dentro de un mes para que los seguidores del actor, algunos de los cuales acudieron hoy a la entrada de la funeraria, también puedan rendirle un último homenaje.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo