Terelu Campos, cena de despedida con sus compañeros de televisión

La presentadora compartió confidencias con Mila Ximénez y Chelo García Cortés, así como el periodista Quique Calleja

Terelu Campos ha abandonado temporalmente la televisión. Tras decir adiós en el programa Sálvame, la periodista se fue a cenar con algunos de sus compañeros como despedida. Entre ellos estaba Quique Calleja, con quien también estuvo la semana pasada en el concierto de Juan Peña, aunque según la propia Terelu ha declarado que sólo es un amigo.


nullVER GALERÍA



La noche del pasado martes era una ocasión especial, ya que estuvo cenando con algunos de sus compañeros de como despedida. Durante la cena Terelu se mostró muy distendida y animada compartiendo confidencias con Mila Ximénez y Chelo García Cortés, así como con su amigo Quique, al que también acarició en la cara, y con el que se marchó en su coche al término de la velada. Para la ocasión la hija de María Teresa Campos lucía un vestido negro de cuero con adornos de encaje, maxi bolso del mismo color, y unos stilettos rojos.

Terelu CamposVER GALERÍA




La decisión de abandonar sus dos programas Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! ha sido una decisión muy meditada por una situación de desgaste personal, pero quiso dejar claro que no existen motivos de salud. "Me encuentro bien y estoy bien. Simplemente es que llevo cuatro años sin saber lo que es parar y necesito un tiempo para dedicarme a mí. Ha sido un trabajo intenso con una enfermedad y ni siquiera paré en la enfermedad. Pero gracias a Dios estoy bien y no quiere forzar mi salud y dedicar a cuidarme". El cáncer de mama la dejó secuelas emocionales, empeoradas por su ruptura con Carlos Pombo después de dos años de relación. Pero ahora, poniendo punto y final a los momentos duros, la colaboradora ha decidido tomarse un tiempo de descanso, alejada de los medios y disfrutando en compañía de los suyos.

VER GALERÍA



Necesita tiempo para sí misma, relajarse y alejarse del estrés, algo que ya está haciendo. "A lo mejor he tenido que pasatr una enfermedad y porque mi relación se rompiera...Todo esto me ha hecho más fuerte de lo que yo me imaginaba. Ahora es cuando me siento más fuerte. Por eso mi objetivo es levantarme y seguir hacia delante. Voy a empezar de cero". Y en esto está, sonriente, feliz, y disfrutando al máximo, así la hemos podido ver los últimos días.

Más sobre: