Adriana Ugarte, sobre la serie de su ex Álex González: 'Le deseo todo el éxito del mundo'

El actor acaba de estrenar 'El príncipe', con un gran éxito de audiencia

Hasta hace poco nos enamoraba cada semana desde la pequeña pantalla encarnando a Sira Quiroga, una modista de éxito que se convierte en espía, pero en unos meses será su propia ropa la que se podrá lucir en el día a día. Adriana Ugarte compaginará ahora el rodaje de su próximo proyecto de ficción con su trabajo como diseñadora de una línea de ropa interior que espera vea la luz en primavera o verano. Como imagen de la firma de relojes Oris, participó en la presentación de un rally clásico que organiza la marca y confesó que sus incursiones en la publicidad “no son más que un complemento divertido y apasionante de su trabajo”.

 

nullVER GALERÍA



Guapísima con un conjunto Dolores Promesas y zapatos de Elody, Adriana evitó hacer declaraciones acerca de su ex Álex González, asegurando con una sonrisa que “de ese tema no iba a decir nada”. Sin embargo, sí que respondió a la pregunta de si había visto el debut del actor en televisión, ya que precisamente la noche anterior se había estrenado la nueva serie de este, El príncipe, con un gran éxito de audiencia (4,5 millones de espectadores). “No he podido verla, pero la seguiré y le deseo todo el éxito del mundo, igual que se la deseo al resto de mis compañeros en sus diferentes proyectos”.

Cambiando totalmente de registro con respecto a su anterior papel, está a punto de comenzar en Tenerife el rodaje de la película Tiempo sin aire, en la que tendrá como compañeros de reparto a Carmelo Gómez, Juana Acosta y Félix Gómez: "Es una historia fuerte y potente, basada en la guerrilla de Colombia. Me apetecía ya meterme en la piel de una mujer fuerte, salvaje y dura”.

 

VER GALERÍA

 

Ultima además los detalles de Feel Peachy, la línea de lencería que ha creado para reivindicar que la mujer “no tiene que estar preparada para seducir al hombre, sino para seducirse a sí misma”. “Me he animado a dar el paso con una colección de ropa interior, que es como la segunda piel de la mujer. Por ahora, parece que me da tiempo a compaginar todo, porque mis perros no se han enfadado todavía” comentó entre risas.

Más sobre: