Alec Baldwin está en Madrid para rodar 'Torrente 5'

El actor estadounidense aprovechó para hacer turismo por la capital con una cicerone de excepción: su mujer, la bella española Hilaria Baldwin, y su hija Carmen, de cinco meses

A las ocho de la mañana Alec Baldwin estaba listo para presentar el rodaje de Torrente 5. Acompañado de Santiago Segura y su mejor aliado, un café con leche, el estadounidense se mostró listo para comenzar la grabación del esperado filme de Segura. Feliz de estar en España con su mujer, la española Hilaria Baldwin, y su hija Carmen, el actor manifestó que visitar nuestro país “es un sueño hecho realidad”.


VER GALERÍA



Con el “jet lag” propio de un viaje desde Estados Unidos y escasas horas de sueño, Alec Baldwin saludó en español y presumió de  camiseta en la que se podía leer Torrente 5. El actor se limitó a bromear sacando músculo junto a Segura o acercándose a un fotógrafo para darle un abrazo, aunque no respondió preguntas para no desvelar ningún detalle de la cinta. Santiago Segura no ha dudado en mostrar su admiración hacia su fichaje estrella: "Mr. Baldwin, un tipo auténticamente amiguetil... Que gran honor trabajar con alguien tan grande y tan sencillo al mismo tiempo".


VER GALERÍA



Tras la presentación, Baldwin, encantado de estar en Madrid, aprovechó un tiempo de descanso para hacer turismo por Madrid en compañía de la bella Hilaria, una cicerone de excepción en su visita a Madrid, y su hija Carmen, de apenas cinco meses. Abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas, la familia Baldwin recorrió algunos de los rincones más emblemáticos de la capital, sin importarles la expectación que sólo una estrella de Hollywood puede provocar.

Sobre el personaje de Baldwin apenas ha trascendido nada hasta el momento -se dice que podría ser el villano- porque los responsables de la productora, Amiguetes Enterprises, guardan con celo los detalles y ni siquiera quieren confirmar las fechas de los rodajes para evitar posibles filtraciones. Lo único que se ha dado a conocer es el argumento: "Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con el antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de especialistas en la materia, aunque la cosa no va a resultar fácil”.


VER GALERÍA



Estreno el 3 de octubre
Además de Alec Baldwin, en Torrente 5 actuarán Jesulín de Ubrique, Angy Fernández, Julián Lopez, Simeone, Valentino Rossi y Guti. Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega de la franquicia más taquillera del cine español comenzó el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana. Ha sido el propio Santiago Seguro quien ha desvelado la fecha del estreno el filme: "¡Pues el tres de octubre chavales!", ha escrito en su cuenta de Twitter y ha acompañado el comentario con una foto de él caracterizado como Torrente.

Más sobre: