Elsa Pataky, una sexy futura mamá de mellizos de compras en Santa Mónica

La actriz española y su marido, Chris Hemsworth, se convertirán en padres de familia numerosa la próxima primavera

Elsa PatakyVER GALERÍA



Su sonrisa denota el increíble momento que vive. Elsa Pataky no sólo está felizmente casada con Chris Hemsworth, sino que también tiene una una niña, India, que en mayo cumplirá dos años, y muy pronto se convertirá en madre de familia numerosa cuando dé a luz a sus mellizos. La actriz española se encuentra disfrutando de as últimas semanas de gestación y sigue haciendo su vida normal, pese a lucir un avanzadísimo estado de gestación.


VER GALERÍA



Vestida a la última con un vestido vaporoso entallado con un cinturón con el que presumió de su embarazo, botas de tacón y una amplia chaqueta en color tostado, la bella española salió a hacer la compra en Santa Mónica (California), donde ha fijado su residencia junto a Chris y donde probablemente nazcan sus hijos. Recientemente, el matrimonio Hemsworth compró en Malibú una gran casa que había pertenecido a Cocodrilo Dundee para establecerse con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias.


VER GALERÍA



Chris Hemsworth se toma un tiempo para estar con su familia
Elsa Pataky no ha dudado en hacer partícipe a todo el mundo de la felicidad que le crea su próxima doble maternidad y es que "hasta los 15 años fui hija única, así que me hace mucha ilusión tener una familia numerosa".  Su marido, Chris Hemsworth, que ha viajado en los últimos meses a un lado y a otro del mundo para promocionar Rush, ahora quiere tomarse un descanso para disfrutar de su familia: ''Ahora no me van a ver demasiado en la gran pantalla, la verdad, porque ahora solo quiero pasar unos meses de descanso centrado únicamente en mi familia. Lo único que necesito ahora mismo es disfrutar de la compañía de mi mujer y de mi hija, ya que tengo la impresión de que casi no las he visto en el último año'', reveló Hemsworth al diario británico Daily Express.

Más sobre: