Fernando del Solar regresa a la televisión lleno de vida y alegría

Tal y como se esperaba, el carismático Fernando del Solar vuelve a la televisión, y lo ha hecho por la puerta grande, mostrando su mejor cara y la alegría que lo caracteriza, como presentador principal del programa mexicano Venga el Domingo, anteriormente conducido por Inés Gómez Mont y Daniel Bisogno. Sin duda, una gran noticia para el famoso argentino, su familia, sus amigos y sus fieles seguidores después del año y medio que ha estado alejado de la televisión, a causa del tratamiento al que se sometió tras haberle sido detectado un cáncer de pulmón en junio de 2012.

 

Fernando del Solar

 

Es así como, poco a poco, el esposo de Ingrid Coronado, quien se ha mantenido fuerte y optimista durante el difícil proceso de lucha contra la enfermedad, va retomando con éxito una de sus grades pasiones: su carrera en la televisión. Como no podía ser de otra forma, el elenco de Venga la Alegría, versión semanal de Venga el Domingo en la que el conductor participaba antes de someterse al duro tratamiento, Fernando “volvió a casa” cobijado por sus compañeros de trabajo, quienes lo recibieron con los brazos abiertos, el pasado domingo 26 de enero, en la nueva temporada del popular programa.

El conductor no ha ocultado su felicidad por, paso a paso, ir volviendo a su antigua rutina y, al contrario de eso, no ha dudado en hacerla pública a través de las redes sociales: “Porque usted lo pidió… Mañana regresa el inigualable Chou chou chou de Fer!!! Mañana 10:30 #Azteca13 estoy con todo jajajaja”, escribió el 25 de enero en su cuenta oficial de Twitter.

Tras un difícil año y medio de doctores y hospitales, Fer está por finalizar esta complicada etapa, en la que su familia ha sido, sin duda alguna, una pieza fundamental para su recuperación, tal y como en varias ocasiones ha declarado. “Ya veo la luz al final del camino, ya esoy muy esperanzado, me falta menos”, declaró el esperanzado conductor para Radio Fórmula, a principios del pasado mes de enero.

Más sobre: