Paula Echevarría: 'David y yo hemos decidido no vender nuestra casa'

La actriz ha confesado que su matrimonio se enfrenta a 'los mismos peligros' con los que han de lidiar el resto de mortales, como 'la rutina'

Paula Echevarría: 'David vive como un rey con dos mujeres en casa'VER GALERÍA


Llevan más de ocho años juntos, siete casados y son padres de una preciosa niña de cinco. Su fórmula para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", declaró la actriz en el último número de la revista ¡HOLA! FashionPaula Echevarría y David Bustamante forman una de las parejas más atractivas de nuestro país, pero, detrás de los focos del éxito, dejan de ser dos estrellas para convertirse en un matrimonio normal en el que juegan distintos papeles: "David es más mimoso. Necesita que estén pendiente de él, es más empalagoso. Yo, en cambio, soy más independiente", ha asegurado la actriz.

Vestida con un bonito diseño negro con pedrería de Fetiche Suances, calzado de Úrsula Mascaró y joyas de Tous, la protagonista de Galerías Velvet ha asistido a un evento publicitario de la firma Pantene, donde ha demostrado, un día más, que la sencillez y la naturalidad son sus dos armas más potentes. Segura de sí misma y muy feliz, la actriz no ha dudado en hablar de su matrimonio. El cantante significa todo para Paula, así como la hija de ambos, Daniella.

 

 

Sin embargo, su matrimonio se enfrenta a "los mismos peligros" con los que han de lidiar el resto de mortales, como "la rutina", algo que rompen con la agitada vida que llevan. "Cuando David no está de viaje lo estoy yo, como esta semana que he estado en Praga, aunque procuramos que al menos uno de los dos esté en casa con nuestra hija", ha explicado la asturiana, que prefiere no hacer caso cada vez que surgen rumores de crisis en su matrimonio. "No me preocupa ni me paro a desmentirlo, porque no tengo que demostrar nada a nadie y son cosas que caen por su propio peso", declara la actriz.


Paula Echevarría: 'David vive como un rey con dos mujeres en casa'VER GALERÍA


Su hija se ha convertido en el centro de sus vidas y, según ha confesado Paula, ha heredado su pasión por la moda. "Daniella apunta maneras y a mi me encanta tener una 'miniyo', no me puede hacer más ilusión". A David, por su parte, también le encanta tener una princesita en casa porque "le mima mogollón". "Él vive con dos mujeres y el al final está como un rey", ha manifestado. Sin embargo, "ahora mismo no" se plantean darle un hermanito a su pequeña.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la actriz ha afirmado que "algo" celebrará con David. "Hay que regar el jardín del cariño todos los días. Si existe un día en el que se dicen más 'te quiero', nosotros lo celebramos". Paula dice no tener trucos para mantener viva la llama del amor. "El desamor es una cosa que está muy presente y tienes que pensar en que no te toque. Y para evitarlo, hay que estar bien y mantener la unión familiar", asegura.


Paula Echevarría: 'David vive como un rey con dos mujeres en casa'VER GALERÍA


Precisamente hace unos días, la pareja puso rumbo a Londres con su hija y los padres de Paula. "Nueva York es una de las ciudades favoritas de David y Londres la mía. Le tengo mucho cariño, porque viví en ella en 1999, cuando apenas tenía veinte años. Hice un curso de azafata de vuelo para perfeccionar el idioma y estuve un año trabajando en tiendas de ropa. Cuando conoces una ciudad tan bien y la tienes tan cerquita, con tantas cosas bonitas para ver y disfrutar, es fácil ir. Además, tenía muchas ganas de llevar este año a mi hija y a mis padres. Estaba en deuda con ellos, porque ellos hicieron en su momento un esfuerzo para mandarme allí. Quería enseñarles todo lo que conocí gracias a ellos", explicó la actriz.

El evento de hoy también ha servido para conocer mejor a Paula, que no ha dudado en confesarse un tanto "metódica". "No soy nada impulsiva. Me gusta tenerlo todo atado y bien atado, soy de las de agenda, todo apuntado, cuadriculada... David siempre dice que no se me puede dar una sorpresa porque cuando lo ha hecho he puesto cara de: '¿Cómo que sorpresa? ¡Habérmelo dicho hace una semana para apuntarlo en la agenda!'", ha bromeado.

Por último, la actriz ha revelado que finalmente no venden su casa. "Al final hemos retirado la venta y nos quedamos en ella. Hemos decidido cambiar el chip y la vamos a reformar. No es hemos dado cuenta que no era el momento de venderla, porque la gente te ofrece la mitad de lo que vale. Además la niña ha crecido ahí y no se quiere ir, tiene sus amigos, le gusta su colegio… Por eso nos quedamos", explicó la intérprete.

Más sobre: