Cate Blanchett consuela a la pareja de Philip Seymour Hoffman y a sus tres hijos

La oscarizada actriz, así como Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston, acudieron a dar personalmente el pésame a Mimi O'Donnell tras la repentina muerte del actor

Son innumerables los mensajes de condolencia de las estrellas del cine tras al conocerse el fallecimiento del actor Philip Seymour Hoffman. Su muerte ha conmocionado al mundo entero y un inmenso dolor invade a los familiares del actor, que a través de un comunicado expresaron su pesar y agradecieron los mensajes de apoyo y cariño."Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones", se puede leer en el mensaje difundido a los medios.

Cate BlanchettVER GALERÍA



Tras el trágico suceso, fueron los más cercanos quienes se acercaron a ver a la que fuera su pareja y madre de sus tres hijos, la diseñadora Mimi O’Donnell, que se encuentra desolada tras la tragedia. Cate Blanchett, así como el novio de Jennifer Aniston, Justin Theroux, quisieron apoyar a la familia del actor y acudieron al apartamento donde vive Mimi junto a sus tres hijos, Cooper, de 10 años, Tallulah, de 7, y Willa, de 5. Cate Blanchett, que trabajó con Seymour Hoffman en El talento de Mr. Ripley, no dudó en ir a reconfortar a la que fuera pareja del actor durante los últimos 14 años y les llevó regalos a los niños –una bolsa con un telescopio, y otra bolsa con juguetes-.


Justin TherouxVER GALERÍA



La mañana que el actor fue hallado sin vida en su apartamento de Nueva York, este tenía que recoger a sus hijos y no se presentó. Esto es lo que alarmó a Mimi, que llamó a David Bar Katz para que le buscase y fue quien encontró el cuerpo sin vida junto a la asistente personal del actor, Isabella Wing-Davey. Por el momento, la Policía ha mantenido desde el primer momento que la causa de su muerte es una aparente sobredosis, pero habrá que esperar a los resultados de la autopsia cuyos resultados podrían demorarse desde días hasta varias semanas.

El actor, que llevaba 23 años rehabilitado de la adicción a las drogas que padeció durante su época universitaria, volvió a un centro de desintoxicación el pasado mes de mayo. Según recoge el New York Post, Philip Seymour Hoffman se había ido de casa el pasado mes de octubre y se había mudado a un apartamento a apenas tres manzanas, a petición de la propia O'Donnell, que no quería que sus hijos vieran a su padre preso de la adicción a las drogas.


Mimi O'DonnellVER GALERÍA



Con una gran exitosa carrera en Hollywood y muchos proyectos en mente, Philip Seymour Hoffman murió habiendo terminado todo lo que había empezado en el cine. Al parecer, el oscarizado actor logró dejar prácticamente acabado su trabajo en las dos últimas entregas de Los juegos del hambre. Según un comunicado de los estudios Lionsgate, la mayoría de las escenas en la que tenía que participar Hoffman se pudieron completar. Pero estos no fueron  los únicos trabajos que el dotado actor logró completar antes de su muerte, las películas A Mosted Wanted Man y God's Pocket también están rodadas y pendientes de estreno.

Más sobre: