Stacy Keibler encuentra al sustituto de George Clooney

La modelo, de 34 años, se ha enamorado del empresario Jared Pobre, de 38, con quien ha rehecho su vida sentimental

Seis meses después dar por concluido su romance con George Clooney, Stacy Keibler ha rehecho su vida sentimental. La modelo y exluchadora ha cambiado al actor y director por un rico empresario especializado en firmas tecnológicas. Keibler se ha enamorado del empresario Jared Pobre y así nos lo ha hecho saber a través de estas imágenes. La feliz pareja fue fotografiada mientras daban un romántico paseo por el Soho neoyorquino. De la mano y sin poder quitar la mirada el uno del otro, la modelo y el empresario caminaban como dos enamorados por la ciudad de los rascacielos.


Stacy Keibler con Jared PobreVER GALERÍA



Keibler y Pobre se conocieron a finales de verano y lo que comenzó como una bonita amistad se ha tornado en una bonita historia de amor. En el mes de octubre, Stacy publicaba en redes sociales: “Me encanta estar en la ciudad del amor”, escribía Keibler en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella junto a su novio. Por el contrario, George Clooney no ha retomado su larga lista de conquistas, ya que se encuentro en plena promoción de su película The Monuments Men, que dirige y protagoniza y cuyo estreno tendrá lugar esta noche en Nueva York.


Stacy Keibler con Jared PobreVER GALERÍA



Después de haber compartido casi dos años de su vida con George Clooney, Stacy Keibler aclaraba que había sido una ruptura amistosa. "Por supuesto que seguimos siendo amigos. No pasó nada realmente dramático, así que está todo bien”, dijo Stacey Keibler en su reaparición pública tras dar por concluido su romance. Ya entonces nos preguntabamos ¿Qué le deparará el futuro a Stacy? Pues la respuesta es el empresario Jared Pobre, con quien parece haber recuperado la estabilidad sentimental.

Más sobre: