Orlando Bloom no está saliendo con la actriz Nora Arnezeder

El representante del actor ha desmentido los rumores que afirmaban que había iniciado una nueva relación

Todos los indicios apuntaban a que Orlando Bloom había encontrado de nuevo en amor tras su ruptura con Miranda Kerr. Unas fotografías del actor montando en moto junto a una joven hicieron pensar que Orlando estaba saliendo con la actriz francesa Nora Arnezeder. Sin embargo, la estrella de El señor de los anillos no está saliendo con Nora, tal y como ha confirmado su representante a People.

 

nullVER GALERÍA

 

"Son sólo amigos. No están saliendo". Con estas palabras, el representante de Orlando Bloom desmentía los rumores que señalaban que el actor había iniciado una relación con Nora Arnezeder, de 24 años. Las alarmas saltaron cuando Orlando fue visto paseando en moto con una joven que algunos testigos identificaron como Nora. Las mismas fuentes afirmaron haberle visto en un bar de Los Ángeles compartiendo una cena "sólo con una chica, no en grupo". Sin embargo, parece que los dos actores sólo están unidos por una buena amistad.

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque no haya iniciado todavía una nueva relación romántica, Orlando vive feliz su vida personal gracias a su hijo, Flynn, quien siempre consigue arrancarle una sonrisa. El actor y su expareja, la modelo Miranda Kerr, continúan manteniendo una muy buena relación, y es habitual verles compartiendo bonitos ratos familiares junto al pequeño Flynn. Y es que Orlando ya lo dejó claro poco después de su ruptura: "No somos amigos, somos familia".

Más sobre: