Hiba Abouk, una belleza entre príncipes pero sin su príncipe

Anoche tuvo lugar el estreno de la serie de televisión en la Gran Vía de Madrid

Bellísima con un espectacular vestido largo, con amplio escote en color rojo, Hiba Abouk posó junto a sus dos príncipes, que no son otros dos que sus compañeros de reparto, Rubén Cortada y Álex González en la serie de televisión El Príncipe. Anoche tuvo lugar su estreno en la Gran Vía de Madrid y los protagonistas se dieron un baño de multitudes entre las más de 200 personas, que coreaban sus nombres, en los cines Callao.  La serie se estrenará en televisión el próximo 4 de febrero, pero quisieron que el preestreno se celebrara el mismo día que el príncipe Felipe cumplía 46 años.

Rubén Cortada, Hiba Abouk y Álex GonzálezVER GALERÍA


Era la noche de Hiba Abouk, pero allí no estaba su verdadero príncipe, Hugo Silva. Tras desmentir su relación con Álex González, su compañero en la serie, la actriz volvió a ser fotografiada recientemente junto a Hugo Silva, con el que al parecer podría haber retomado una relación llena de idas y venidas. Unas imágenes en actitud cariñosa que publica esta semana la revista ¡HOLA! en las que la pareja se funden en un apasionado beso al despedirse tras un almuerzo entre amigos.

VER GALERÍA



Entre los asistentes estaba el resto del reparto, José Coronado, que estuvo acompañado por su hijo Nicolás; Elia Galera, espectacular con un vestido de encaje en color rojo; o Thais Blume también lucieron sus galas en una noche muy especial, en la que no faltó nadie.  Las parejas formadas por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, el actor Alberto Amman con su novia, Clara Méndez-Leite, la modelo Laura Sánchez con su novio, David Ascanio, y Olfo Bosé con una nueva acompañante pasaron su amor por el photocall de El príncipe. Por último, los actores Alvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Esmeralda Moya, Loles León, Elena Furiase, y su madre, Lolita, el presentador Javier Vázquez o la cantante Gisela, no quisieron perderse el primer capítulo de una serie llena de acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego".


VER GALERÍA


En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (José Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek (Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia".

Más sobre: