Con un divertido video, Gael García presume su aventura por Nuevo León, México

Gael García Bernal se suma a la lista de estrellas mexicanas que promocionan algunos de los 31 estados de su país, tal y como han hecho Demián Bichir con Quintana Roo, Edith González con Veracruz o Luis Miguel y Eugenio Derbez  con Guerrero. Esta vez, Gael es el protagonista del original y divertido video Nuevo León Extraordinario, que busca dar a conocer las bellezas del antes mencionado estado, mismo que en 2012 promocionó Marta Higareda.

 

Gael García

 

Y es así como el famoso actor y productor se embarcó en la aventura de descubrir Nuevo León, un sitio que visitó de forma fugaz cuando era un niño de once años y que es la primera vez que conoce como adulto. “Esta es la segunda vez que estoy en Nuevo León, la primera fue cuando tenía once años, que vine por una obra de teatro. Me acuerdo vagamente es que fuimos a la Huasteca una noche. Esta es, en realidad, la primera vez desde mi vida adulta que estoy en Nuevo León y estoy conociendo. Estoy empezando a conocer, esto es sólo una probadita”, dice en el video.

Para Gael esta ha sido una gran oportunidad de visitar a buenos amigos y de conocer un lugar que lo ha dejado encantado por su gente, impresionantes paisajes naturales y las distintas actividades que allí se pueden realizar. “La idea de venir a Nuevo León a hacer esto era la oportunidad de venir a ver a la familia de mis amigos. Tengo muchos amigos de aquí, de Monterrey, y era una oportunidad buenísima de venir a conocer un lugar increíble, un lugar que no conocía y tenía ganas de visitar”.

 

 

A través de dos videos, del detrás de cámaras de esta producción, vemos lo bien que el actor se la ha pasado descubriendo los rincones más espectaculares de este sito. Lo mismo lo vemos montando una motocicleta en la que considera una de las autopistas mas bellas del mundo, como jugando fútbol con un grupo de niños, dando un paseo en barca por el Rió Hondo o disfrutando una agradable cena entre amigos.

Ahora el mexicano se prepara para su participación en Desierto, una cinta escrita y producida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón y guionista de Gravity, película nominada a 10 estatuillas de oro, de los que García a asegurado que su amigo Alfonso se llevará Oscar a Mejor Director.

Más sobre: