Las mil y una posturas imposibles de Hilaria Baldwin

Como buena experta en Yoga, la mujer del actor Alec Baldwin nos sorprende día a día con espectaculares instantáneas en los lugares más insospechados

nullVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Limpiando la casa, en el ascensor, dando de comer a su hija, antes de una entrevista, hablando por el móvil en un taxi, dando un paseo por la Gran Manzana, en la playa, en un acuario, en la sala de reuniones e incluso antes de que un avión despegue... y así podríamos estar horas. Pero, ¿qué tienen de raro todas estas situaciones? Nada a simple vista, sin embargo, Hilaria Baldwin ha logrado que se conviertan en algo extraordinario gracias a lo que ella misma ha convertido en una costumbre, "la postura de yoga del día". 

Como buena experta en esta disciplina, dando buena muestra de su flexibilidad y perfecto control de su cuerpo, la mujer del actor Alec Baldwin consigue dejarnos boquiabiertos día a día con las diferentes instantáneas de las asanas, que es como se denominan las posturas corporales de Yoga, que comparte en su perfil personal de las redes sociales. En la mayoría aparece sola, pero en ocasiones, también aparece acompañada de su marido y de su pequeña Carmen, que desde que nació el pasado 23 de agosto se ha convertido en la 'princesita' de la casa. Hilaria ha conseguido que sus seguidores estén deseando que llegue el día siguiente para entrar en su cuenta de Instagram y descubrir con qué les sorprende. ¿Qué será lo próximo? ¿Logrará superarse con otro lugar insospechado?

Más sobre: