Jude Law descubre al 'traidor' de su familia que destapó la infidelidad de Sienna Miller con Daniel Craig

El actor declara como testigo en el juicio por el escándalo de las escuchas telefónicas del diario 'News of the World'

Jude Law escribe un nuevo capítulo en su vida que bien daría para escribir un buen guión de cine. El actor está ahora inmerso en un juicio por las escuchas ilegales del diario News of the World.
El actor ha declarado ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres, que juzga a los exdirectores del desaparecido dominical News of the World Rebekah Brooks y Andy Coulson por los pinchazos ilegales de ese periódico y acusaciones de soborno a cargos públicos.


null



En su declaración, Law, de 41 años, asegura que los medios de Reino Unido llegaron a tener "una cantidad insana de información" sobre su vida y describió cómo la atención se intensificó a raíz de ser nominado al Oscar por El talento de Mr Ripley en 2001 y tras su divorcio de Sadie Frost y posterior relación con Sienna Miller, otra de las afectadas por los pinchazos ilegales en su teléfono.

Descubre el nombre del traidor
Durante la vista fue preguntado si conocía que un “familiar” suyo filtraba información al desaparecido diario, a lo que el actor respondió que se enteró en 2011 o después de que miembros de su entorno habían filtrado datos comprometedores. El momento culmen del juicio llegó cuando el abogado del acusado le entregó un papel con el nombre y apellido del familiar que le traicionó, hecho que le dejó completamente atónito.  A la pregunta de cuándo se enteró de su implicación, el actor respondió con la voz entrecortada: "Hoy mismo. No estaba al tanto de todo esto". A su vez descubrió que este pariente dio detalles del affaire de su entonces novia Sienna Miller con Daniel Craig a cambio de dinero: "Nunca tuve constancia de eso, de que le pagaran, hasta hoy mismo".
 

null



El periódico filtró en octubre de 2005 la llamada de Jude Law a Daniel Craig tras descubrir la aventura, según el mismo relató en el juicio: "Nos conocíamos desde hacía muchos, muchos años. La conversación tomó todo tipo de derroteros", confesó . En el juicio también pudieron escucharse algunos de los mensajes que Sienna Miller le dejó a Daniel Craig en el buzón de voz de su móvil: "Hola, soy yo. No puedo hablar. Estoy en el Groucho Club con Jude. Te quiero".


Más sobre: