Hugh Grant, padre de familia numerosa tras conocerse que tuvo un 'hijo secreto' con una productora sueca

Tres meses de diferencia se llevan su segundo y tercer hijo, nacidos de madres distintas

Hugh Grant, de 53 años, ha sido padre por tercera vez, pero esta vez con una productora de televisión sueca, Anna Elisabeth Eberstein. La noticia ha causado un gran revuelo, pero no por el hecho de ser padre de nuevo, sino poque el nacimiento de su tercer hijo se produjo tan solo tres meses antes que su hijo Felix, nacido de su relación con Tinglan Hong. Anna Elisabeth Eberstein dio a luz a un niño en septiembre de 2012, lo que indica que las dos mujeres estaban embarazadas al mismo tiempo del mismo padre.

Hugh GrantVER GALERÍA



Las noticias del nacimiento del tercer hijo del actor han salido a la luz cuando se registró al bebé en diciembre de 2013: Hugh John Mungo Grant. Una fuente asegura al diario The Sun que la mamá “Anna ha tenido el apoyo de Hugh durante todo el proceso. Ella vive en una cómoda propiedad en West London y sabe que Hugh a su lado para lo que necesite”. Además los padres de ella en Suecia saben todos los detalles de su relación y cuenta con su aprobación.

VER GALERÍA



Tinglan, que es madre de la primera hija de Hugh, Tabitha, dio a luz a Felix el 29 de diciembre de 2012 y registró su llegada al mundo el día de 14 de febrero de 2013. Según su certificado de nacimiento, Felix Chang nació en el hospital St Mary en Paddington, West London. El niño llegaba 17 meses después de que Hong diera a luz a la primera hija de la pareja en el Portlant Hospital de Londres en septiembre de 2011.


Más sobre

Regístrate para comentar