Aarón Díaz y Lola Ponce, en la dulce espera de su segundo hijo

A casi un año del nacimiento de la primogénita de LoLa Ponce y Aarón Díaz, Erín, nos han dado la buena noticia de que voverán a ser papás. Falta menos de un mes para que, el próximo 27 de febrero, su primógenita cumpla un año y será unos meses después, en agosto, que reciba el mejor de los regalos, un hermanito.

 

Lola Ponce y Aarón Diaz

 

Ha sido para la  versión argentina de la revista Caras que la guapa latina confesó que tiene más de dos meses de embarazo. Aarón y Lola, quienes han dicho en varias ocasiones que están vieviendo un gran momento como pareja y que el papel de papás los tiene encantados, también declararon que siempre soñaron “con criar dos niños juntos”.

Sin duda, la feliz pareja está viviendo un sueño hecho realidad, tal y como nos muestran en sus perfiles de las redes sociales, en donde publican bonitas imágenes familiares, en las que los vemos difrutando el gran momento que viven. Ha sido allí mismo que la atractiva argentina aprovechó para agradecer las cariñosas felicitaciones que han recibido tras dar a conocer la feliz noticia.

“Quiero agradecer cada una de sus felicitaciones desde lo más profundo de mi corazón. Nada supera el cariño que nos demustran día a día. Ustedes son parte de nuestra familia y me alegra compartir la hermosa noticia”, publicó la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Con esta noticia, Aarón Díaz y Lola Ponce se suman al baby boom de las celebrities del 2014. Otras estrellas que están en la dulce espera son Drew Barrymore y Will Kopelman, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Lidia Ávila e Isaac de Hita, Chantal Andere y Enrique Rivero, Alessandra Rossaldo y Eugenio Derbez, entre otros.

Más sobre: