Mario Casas y María Valverde, separados sólo geográficamente

El intérprete está en Colombia rodando 'Los 33' junto a Antonio Banderas

Mario Casas y María Valverde están separados, pero sólo por la distancia física. La pareja, tras casi cuatro años de relación, está igual de enamorada que siempre, al menos eso es lo que se desprende no sólo de las veces en las que se les ve juntos sino de los mensajes que se dedican a través de las redes sociales. De hecho, recientemente María escribió estas palabras, “Missing you hot boy” (“Te echo de menos, chico guapo”), dedicadas a Mario, que se encuentra en Colombia rodando Los 33, junto a Antonio Banderas. El artista no estuvo presente en la reciente entrega de los premios Feroz, aunque agradeció su premio al mejor actor secundario a través de una videoconferencia. La actriz ha estado rodando en Barcelona los nuevos vídeoclips del cantante David Bisbal, con el que aprecía sonriente en diversas imágenes.

 

nullVER GALERÍA



Los rumores que surgieron acerca de una posible ruptura en la pareja se quedaron así sin fundamento. También la hermana del actor aprovechó el alcance de Internet para referirse a esto. “A todos los que preguntáis, SI @mario_casas_ y @mariavalverde siguen juntos y mas felices q nunca! Cómo les gusta inventar algunos/as. Feliz día”, un mensaje que fue retuiteado por el actor, mostrando así su conformidad con la explicación de Sheila.

 

VER GALERÍA



La pareja se conoció durante el rodaje de la película La Mula, hace ya cuatro años, y mantiene desde entonces una de las más estables y atractivas relaciones del panorama cinematográfico español. “Al principio Mario no me cayó muy bien. A la hora de rodar no ensayamos y fuimos directos a hacer la secuencia. Entonces no existía ningún tipo de química. Y no nos llevábamos bien, discutíamos” contó María en mayo, cuando presentaron la cinta. Sin embargo, Cupido lanzó su flecha. Es lo que tiene el amor que aparece cuando menos te lo esperas.

Más sobre

Regístrate para comentar