Carolina Cerezuela, fantástica en su sexto mes de embarazo: 'Me encuentro fenomenal'

Carolina Cerezuela se encuentra disfrutando al máximo de su tercer embarazo y cuenta los días que le quedan para volver a repetir la experiencia de la maternidad. Entretanto la conocida actriz se ha dejado ver disfrutando de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital en compañía de buenas amigas.

Carolina eligió para la ocasión un chaquetón de visón, que impedía ver su prominente barriguita. Completaba su outfit con unos leggings y unas cómodas botas australianas. A la salida del restaurante, la presentadora, muy sonriente, no dudó en responder a las preguntas de los fotógrafos que seguían sus pasos: "Me encuentro fenomenal”. 


Carolina CerezuelaVER GALERÍA




Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que anunciaron la buena nueva el pasado mes de octubre, serán padres de una niña, tal y como anunciaba Carolina en su perfil de Twitter. “Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebé será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida”, ha escrito. Este será el tercer hijo de la pareja en solo cuatro años. El 18 de agosto de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012, volvían a ser padres de un niño llamado Carlos. 'Queríamos ser una familia numerosa y nuestro sueño se va a hacer realidad', señalaba el feliz matrimonio en la revista ¡HOLA! tras conocer su tercer embarazo.


Carolina CerezuelaVER GALERÍA


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ponen el broche de oro a una temporada en la que las buenas noticias no han parado de  sucederse. A esto buena nueva hay que añadir el nombramiento como nuevo capitán de la Copa Davis sustituyendo a Álex Corretja. Una nueva oportunidad para Carlos, que dejó el tenis en octubre de 2010, después de una larga retirada obligado por una lesión. Por ello y mientras su marido cumplía con sus compromisos profesionales, Carolina Cerezuela aprovechó para disfrutar de una comida entre amigas.

Más sobre: