Sandra Bullock, la bella musa de Alfonso Cuarón en los Premios del Sindicato de Directores

El mexicano ganó el premio al Mejor Director, lo que supone un punto más a favor de 'Gravity' en su carrera hacia los Oscar

nullVER GALERÍA


Gravity
continúa arrasando en la temporada de premios de Hollywood. Es una de las cintas favoritas para los Oscar, fue la gran triunfadora en los Critc's Choice Awards y logró un Globo de Oro. Ahora su director, Alfonso Cuarón, se ha alzado como ganador del reconocimiento más destacado que entrega anualmente el Sindicato de Directores, contando con la inigualable presencia en la gala de Sandra Bullock, protagonista del largometraje y bella acompañante del realizador mexicano en la ceremonia.

 

nullVER GALERÍA

 

Sandra, con un vestido negro brillante a juego con su 'clutch' y altos zapatos de tacón, deslumbró tanto en la alfombra roja como en el escenario, donde subió al recibir Cuarón el galardón al Mejor Director. El actor Ben Affleck, ganador de la edición anterior por Argo, fue el encargado de hacer entrega de este premio al creador de Gravity, que hizo gala de su buen humor bromeando al recogerlo: "Gracias a todos. Vamos a tomar algo". En esta edición, la número 66, Alfonso Cuarón competía con Paul Greengrass por Capitán Phillips, Steve McQueen por 12 años de esclavitud, David O. Russell por La gran estafa americana y Martin Scorsese por El lobo de Wall Street.

 

nullVER GALERÍA

 

La actriz protagonista de Gravity brilló en una noche donde pudieron verse diseños de lo más variado. Helen Mirren también consiguió captar la atención de los fotógrafos. Deslumbrante a sus 68 años y acompañada por su marido, el director Taylor Hackford, la actriz cautivó con su permanente sonrisa y un vestido azul. Por su parte, Kerry Washington  lució una de las opciones más arriesgadas de la velada, con un voluminoso vestido blanco y negro con estampado de lunares. También los galanes de Hollywood supieron conquistar en la ceremonia, destacando la presencia de Bradley Cooper o Tom Hanks.

 

nullVER GALERÍA

  

Alfonso Cuarón se ha convertido así en el primer director hispano en llevarse este reconocimiento. La victoria de Gravity en estos galardones es un punto más a favor de la película en su carrera hacia los Oscar, pues los Premios del Sindicato de Directores se consideran un indicativo de lo que podría ocurrir el próximo 2 de marzo, cuando se entregarán las estatuillas doradas.

Más sobre: