Imprimir Enviar a un amigo
26 ENERO 2014

Mayrín Villanueva, protagonista de un estiloso paseo por la ciudad de México

Aprovechando el sol, que se ha dejado sentir en la ciudad de México, luego de días muy fríos, la actriz Mayrín Villanueva sacó del clóset su falda más coqueta y salió de paseo por las calles de la ciudad de México.


Mayrín Villanueva


Disfrutando al máximo su “vacaciones” (en octubre pasado concluyó su participación en “Mentir para vivir”), la esposa de Eduardo Sanatamarina se escapó unas horas de sus labores en el hogar, para encontrarse con una amiga en un restaurante de la zona de Polanco.

Sin una gota de maquillaje, pero guapa como siempre, la actriz de 43 años, madre de tres hijo, (Julia, Romina y Sebastián) robó miradas por su ‘look’, blusa y falda en tono nude, que comibinó con unas botas vaqueras, que le dio el toque campirano a su outfit.

Dejando sus rizos al aire y para contrastar, una mascada de colores al cuello.

 

Mayrín


En diciembre pasado, la actriz y su familia hicieron las maletas y tomaron una merecidas vacaciones en la nieva, con motivo de las fiesats  decembrinas. Una de las fotos es una linda instantánea en la que los actores corren tomando de la mano a Julia, la pequeña que tienen en común. Corren sobre un lindo jardín, que parece un bosque invernal.

Los más felices con la noticia del viaje de la pareja fueron los fans de la actriz y de Eduardo, que los llenaron de comentarios de felicitación y cariño. Sin embargo, aunque le preguntaron a cuál había sido el destino elegido para las felices vacaciones, la actriz se reservó el dato.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo