Álex González desmiente su supuesta relación con Hiba Abouk

Tras su ruptura sentimental con Adriana Ugarte, al actor le habían relacionado con su compañera de reparto en 'El Príncipe'

Álex González desmiente su supuesta relación con Hiba AboukVER GALERÍA


Son la pareja del momento en la pequeña pantalla, pero no en la vida real. Álex González ha desmentido vía Twitter los rumores que aseguraban que había comenzado una relación con Hiba Abouk, tachándolos de "sandeces". Tras su ruptura con la también actriz Adriana Ugarte, muchos habían visto en su compañera de reparto en El Príncipe a la nueva dueña de su corazón, pero entre ellos solo existe una excelente relación de amistad.

El próximo 4 de febrero, Telecinco emitirá el primer capítulo de El Príncipe, una historia de amor imposible que se desarrolla dentro de una trama de corrupción policiaca, narcotráfico y bandas criminales. Hiba Abouk interpreta a Fátima, una profesora musulmana que rechaza las actividades delictivas de su hermano narcotraficante y las costumbres más tradicionales de su familia. Por su parte, José Coronado interpreta a un veterano policía, cuya vida se tambalea con la llegada del agente Morey, papel interpretado por Álex González, un policía infiltrado que tendrá que enfrentarse con las poco ortodoxas prácticas policiales que se llevan a cabo en la zona y que terminará enamorándose de Fátima.

Hugo Silva con Hiba AboukVER GALERÍA


Anteriores relaciones
Álex González, que en su día conquistó el corazón de Chenoa, fue pareja de la presentadora Beatriz Montañer y salió con Mónica Cruz, rompió hace muy poquito con Adriana Ugarte, de quien se enamoró en septiembre de 2012, durante el rodaje de Combustión.

Por su parte, Hiba Abouk ha mantenido una relación intermitente con Hugo Silva desde 2011, a quien conoció en el rodaje de la serie El corazón del océano, que se estrena el próximo 27 de enero en Antena 3. El pasado mes de noviembre, cuando los rumores de reconciliación entre ellos se hicieron muy fuertes, la actriz lanzó un mensaje al mundo entero a través de su camiseta: "Tengo el corazón contento". Sin embargo, el actor no quiso explicar si tenía el corazón tan contento como Hiba, a pesar de las tiernas imágenes que habían protagonizado juntos en las últimas semanas.

Más sobre: