Nicolás Coronado: 'Con mi novia llevo bien la distancia. Nos hemos acostumbrado y creo que es hasta sano'

El actor y modelo reside en Madrid, mientras que su chica, Cristina Duato, vive en Valencia

nullVER GALERÍA


Lleva el arte en las venas. Hijo del actor José Coronado y la modelo Paola Dominguín, ha seguido los pasos de sus padres y continúa con éxito su carrera que empezó a alcanzar popularidad a raíz de su paso por la exitosa serie Tierra de Lobos. Estos días, Nicolás Coronado ha viajado hasta la capital donde se ha celebrado la Madrid Fashion Show Men, en la que hemos visto las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada.

El modelo y actor ha desfilado para diferentes firmas mostrando una gran seguridad sobre el escenario y demostrando una vez más lo bien que sabe compaginar sus dos facetas. "Son cosas muy diferentes, aunque se parecen en que en los dos te metes en un personaje, te lo marca la ropa o el guión, y te olvidas un poco de ti", confesó el hijo de Coronado, quien aseguró que realmente la interpretación es el camino que espera "recorrer toda la vida". "Siempre tienes el miedo a que se confunda un poco desde fuera... y para mí no es problema, porque hay tiempo para todo, pero siempre intentando dar prioridades y no confundir", añadió.

 

VER GALERÍA


En el terreno personal las cosas tampoco le van nada mal. Nicolás está feliz al lado de su chica, Cristina Duato, con la que parece haber encontrado la estabilidad: "Ella vive en Valencia y yo en Madrid, nos echamos siempre de menos... pero nos hemos acostumbrado a eso y creo que es hasta sano. Cada uno tiene su vida y no se crea esa dependencia que se crea siempre".

Además de ser uno de los grandes actores de nuestro país, José Coronado ha sido, sin duda, uno de los ejemplos a seguir de su hijo y para él sólo tiene palabras de admiración. "Definirle como actor siempre me ha resultado difícil porque me cuesta despegarle de su papel de ser mi padre. Me costaba verle en películas", aseguró, además de confesar que es muy sincero con él y que no tiene problema en decirle las cosas, aunque advierte que "poca crítica tiene". Cariñosas palabras también para su tío, Miguel Bosé, quien asegura que es todo un padrazo. "Se le da muy bien, creo que ha sido algo que siempre ha querido y ahora está viviendo su sueño".

 

VER GALERÍA


¿Un espejo en el que mirarse? "A la hora de interpretar tengo mis referentes, Dustin Hoffman, Bill Murray... me gustan los actores que tienen tranquilidad y la desprenden. En moda, no le doy más vueltas, camino bien y con buena planta", explica.

Además de seguir sumando éxitos sobre la pasarela, se presenta un año lleno de compromisos para Nicolás. "Ahora estoy en Coraza, también haciendo microteatro con amigos y hay una película aunque todavía no hay nada claro y me voy a hacer un viaje dentro de un mes que se podrá compartir con relación al trabajo, no digo nada más", declaró.

Más sobre

Regístrate para comentar