Las primas Flores, juntas de estreno: 'Tenemos una relación muy bonita desde pequeñas'

Alba Flores y Elena Furiase acudieron a ver la obra de teatro 'Locos por el té'

Son la nueva generación de una familia con un increíble talento. Alba Flores y Elena Furiase pertenecen a la nueva “hornada” de artistas de la saga Flores que tantos éxitos sigue cosechando por medio mundo. Las primas coincidieron en el estreno de la obra de teatro Locos por el té, una comedia protagonizada por María Luisa Merlo, que se representa en Madrid. Presumiendo de estilo, posaron así de sonrientes a la entrada de la función y es que, además de compartir casi la misma edad, Elena 25 y Alba, 27, también comparten el amor por la interpretación. Las dos triunfan como actrices y se están haciendo un nombre cada vez más sólido en el mundo del cine español.

 

nullVER GALERÍA



Alba comentó lo que significó para ella formar parte de un proyecto como el de El tiempo entre costuras, que batió records de audiencia y fue la revelación de la pasada temporada. “Para mí ha sido la gran experiencia de mi vida en televisión hasta el momento”. Aunque a veces canta siguiendo la estela de su padre Antonio, sus tías y sus abuelos, no tiene pensado dejar la actuación por la música. “Canto un poco, pero no tengo pensado dedicarme profesionalmente por el momento a ello. Estoy con la interpretación muy entregada”. Entre sus próximos proyectos, está uno de teatro independiente. “También estoy pensando en irme fuera a estudiar y trabajar como todo el mundo” explicó.

Su prima Elena confesó que estaba encantada de coincidir con Alba. “La verdad es que no nos vemos mucho pero tenemos una relación muy bonita desde pequeñas, nos hemos criados juntas. Hoy es una fecha especial porque mi tía está dentro de la productora y nosotros siempre apoyando el arte, la cultura y la familia”. Dado que Alba dirige pequeños proyectos, ¿qué le parecería a Elena participar en alguno? Lo tiene claro, sería un lujo. “Me encantaría, me pondría muy nerviosa, pero claro que me gustaría. He visto cosas que ha dirigido, una en la Casa de Vacas del Retiro, y fue algo de ciencia ficción maravilloso. Todo era idea suya, el guión, la escenografía… Toda la familia alucinamos la verdad, no nos podíamos imaginar que de su cabeza saliera todo eso”. Ella también prepara algo de teatro “independiente, para las salas alternativas”.

 

VER GALERÍA



En esta ocasión no se fotografió con su novio Javier Suárez, con el que sale desde la primavera pasada. “Estamos muy bien, lo que pasa es que no quiero cometer ningún error y mezclar lo que no se mezcla. Él está aquí con mi familia y bien, pero la que se hace la foto en este caso tengo que ser yo”. En la cita estuvieron además presentes Toni Acosta, Gabino Diego y Javier Cámara, entre otros.

Más sobre: