¿Qué tiene Sean Penn que a todas enamora? Su última 'joya': Charlize Theron

La última aparición de la nueva pareja de Hollywood ha sido de compras con el hijo de la actriz

Es difícil no dejarse sorprender por las conquistas de Sean Penn. La última mujer que ocupa su corazón es la bellísima Charlize Theron. Tras salir a la luz unas fotos en Hawai de la pareja en actitud cariñosa en la revista ¡HOLA! que dejaban muy poco a la imaginación, Charlize y Sean asistieron juntos a una gala benéfica organizada por el actor para recaudar fondos destinados a Haiti. Era su primera aparición en público como pareja y fue allí donde el presentador de la CNN Piers Morgan confirmó la relación que une a estos oscarizados actores. “‘Felicidades por esta gran noche y felicidades por Charlize también", le dijo Piers”. Nada más escuchó estar (Sean), se río y comentó: “Ella es una joya… Bueno, daré lo mejor de mí para conservarla”. Penn no fue el único en deshacerse en elogios, ella también lo hizo. “Estoy tan contento de que estén juntos. Sean es un gran tipo”, le dijo Morgan a Charlize Theron. A lo que respondió ella: “Lo sé”, poniendo su mano alrededor del hombro de Sean Penn.


Sean Penn, Charlize Theron con su hijo JacksonVER GALERÍA



Tras hacer oficial su noviazgo en la gala, hemos podido ver imágenes muy familiares de esta pareja cuando acudían al supermercado con Jackson, el hijo de Charlize. Gestos y miradas cómplices se sucedieron en un día normal de la vida de esta nueva pareja de Hollywood. Como cualquier familia feliz comparten su vida en Los Ángeles y desde hace semanas se han vuelto inseparables.

 

nullVER GALERÍA

 

Después de aprovechar hasta el último minuto de sus vacaciones en Hawai, los actores regresaron a Los Ángeles para continuar con su día a día y allí fueron vistos en los cines ArcLight Hollywood, donde vieron El lobo de Wall Street. También han sido fotografiados juntos organizando la fiesta de cumpleaños de Jackson, el hijo de Charlize.


Sean Penn y Charlize TheronVER GALERÍA



Tras conocerse nuevo romance con Charlize Theron, quince años menor que él. -Sean Penn tiene 53 años y Charlize, 38-, nos preguntamos ¿qué tiene Sean Penn que a todas enamora? Si ahondáis en la última etapa del curriculum sentimental del actor os daréis cuenta de que entre sus conquistas están algunas de las mujeres rubias más bellas y sexys del panorama internacional, como es el caso de Scarlett Johansson, la modelo Petra Nemcova, Robin Wright o Madonna.


VER GALERÍA



Tanto Sean como Charlize pusieron fin a sus respectivas relaciones en 2010. Charlize finalizó un romance de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend, mientras que Sean Penn se divorció de  Robin Wright, tras casi quince años de matrimonio y dos hijos en común, pero su primer matrimonio, fue con Madonna. Ahora tras conocer a sus parejas, las preguntas que quedan en el aire son: ¿Será su fama de galán lo que les encandila? ¿Su aspecto de chico duro o tal vez su afán solidario? Lo que es cierto es que guste o no se ha ganado con creces su fama de conquistador.

Más sobre: