La asombrosa reacción de Jennifer Lawrence tras desvelarle el final de 3ª temporada de 'Homeland' y conocer a su protagonista

Una reportera contó a la actriz el dramático desenlace de la serie ante la presencia de Damian Lewis

Esta información contiene spoilers del final de la tercera temporada de Homeland.

Cuando todavía no hemos podido olvidar la espontánea reacción de Jennifer Lawrence al conocer a Jack Nicholson en la pasada edición de los premios Oscar, la actriz de moda nos ha regalado otro divertido momento, esta vez en la alfombra roja de la entrega de los galardones del Sindicato de Actores.

 

nullVER GALERÍA



Seguidora incondicional de la serie Homeland, Jennifer fue protagonista de un momento muy divertido a la vez que embarazoso cuando una reportera del canal de entretenimiento Access Hollywood la estaba entrevistando. En medio de la entrevista y caminando sobre la alfombra roja aparece de repente el protagonista de la serie, el actor Damian Lewis, y se produce un bonito y espontáneo encuentro entre los actores que hace que Lawrence se derrita de la emoción. En ese momento y tan solo un minuto después de que la nominada a un Oscar por La gran estafa americana confesara que tan solo había visto la primera y segunda temporada de la serie, la reportera le revelaba sin querer el dramático final de la tercera temporada de la serie. Molesta y algo enfadada, la protagonista de Los juegos del hambre recriminó a la periodista diciéndole: "Ahora mismo no puedo procesar esta información, no puedo creer que me hayas contado el final. ¡Te dije que solo había visto la primera y segunda temporada, aún no he visto la tercera!”

 

VER GALERÍA

 

Nerviosa y emocionada por tener frente a ella a Brody (personaje que interpreta Damian Lewis en Homeland) la ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas intentó hacer de tripas corazón, mientras que Damian intentaba quitar hierro al asunto diciendo: “¡No se lo digas! ¡Es un spoiler! No, no me matan, están locas…”.

 

VER GALERÍA

 

Sin poder quitarse la cara de asombro ni un solo momento, Lawrence, quien confesó que esperaba a que las temporadas de la serie estuvieran en DVD para verlas enteras debido a su impaciencia, no dudó en calificar a la reportera de “monstruo”, quien pidió encarecidamente a la actriz que no se enfadara con ella. Finalmente ambas firmaron la paz, aunque Jennifer se marchó a casa sabiendo un secreto que prefería que no le hubiera sido desvelado.

 

Más sobre: