En ¡HOLA!, las imágenes que confirman la relación de amistad entre Alberto Caballero y Miren Ibarguren

Esta semana en la revista ¡HOLA!, podrá ver las imágenes que confirman la relación de amistad de Alberto Caballero y Miren Ibarguren (Soraya en Aída). Desde que se separara de Vanessa Romero hace algunos meses, son algunos los romances que se le han atribuido a Alberto Caballero, productor y director de La que se avecina. De hecho, hace relativamente poco, se dijo que podía estar desde hace tres meses con la también actriz Miren Ibarguren, rostro conocido por su papel de Aída, de Telecinco, con la que trabajó hace unos años en Escenas de matrimonio y coincidió a finales de 2013 en la boda de su hermana Laura.

 

nullVER GALERÍA



Un rumor sobre el que siempre discretos en todos los aspectos relacionados con sus vidas privadas, ninguno de los dos ha querido pronunciarse. Parece que las cámaras no apuntaban en la dirección equivocada, dado que es la popular intérprete quien parece haber conquistado el corazón de Alberto.

Estas que aquí les ofrecemos son las primeras imágenes que evidencian que, entre ellos, al menos hay una buena amistad, a tenor de los gestos de cariño que la pareja compartió en la noche madrileña y las fotografías que fueron tomadas a la mañana siguiente con la pareja poniendo rumbo a un destino desconocido en el coche del sobrino de Jose Luis Moreno.

Todo esto y mucho más lo encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar