Ana María Polvorosa y Luis Fernández, romántica escapada a la nieve de Baqueira Beret

Son muchos los que aprovechan sus días de descanso para disfrutar practicando uno de sus deportes favoritos, el esquí. Éste ha sido el caso de la pareja de actores formada por Ana María Polvorosa y Luis Fernández, quienes han elegido la estación leridana de Baqueira Beret para disfrutar de unos románticos días juntos. Desde que coincidieran en el rodaje de Fenómenos, Luis Fernández y Ana María Polvorosa se convirtieron en inseparables.

Ana María Polvorosa y Luis FernándezVER GALERÍA



Luis Fernández, más conocido como ‘el culebra’ por su personaje en Los Protegidos mantuvo una relación sentimental con su compañera de la serie, Ana Fernández. Sin embargo, la relación llegó a su fin, aunque ambos siguen manteniendo una buena amistad. Por su parte Ana María Polvorosa mantuvo un noviazgo con un joven músico, que también llegó a su fin hace escasos meses. En alguna ocasión fueron vistos juntos en compañía de amigos, lo que hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad que entre ellos pudiera existir algo más que bonita relación de amistad. Sin embargo, ninguno de los dos jóvenes actores se animaban a confirmar los rumores.

No fue hasta el pasado mes de abril cuando ambos aparecían felices y sonrientes en la inauguración de la nueva tienda de la prestigiosa firma Armani, donde confirmaron abiertamente su relación. Desde entonces aprovechan cada momento de descanso que les permiten sus compromisos profesionales para disfrutar de su mutua compañía.


Ana María PolvorosaVER GALERÍA


Coincidiendo con sus vacaciones invernales, Ana María Polvorosa y Luis Fernández han aprovechado para practicar uno de sus deportes de invierno preferidos, en Baqueira Beret, la estación elegida por muchos rostros conocidos. La conocida actriz fue la más madrugadora, llegando a las pistas a primera hora de la mañana acompañada por un amigo.

Ataviada con una equipación de pantalones grises, chaqueta de rayas blancas y amarillas con botas y gorro a juego, la joven llevaba orgullosa su tabla de snow, de la que es una gran apasionada y cogieron uno de los minibuses para subir hasta las pistas y comenzar el descenso. Durante el recorrido la ex intérprete de Aida se mostró muy divertida, manteniendo una animada charla con su amigo.

Ana María Polvorosa y Luis FernándezVER GALERÍA



Horas después era Luis Fernández el que se acercaba a uno de los restaurantes de la zona junto a una amiga, para esperar pacientemente el regreso de su chica. A su regreso se abrazaron cariñosamente, dando muestra del estupendo momento que viven, presumiendo de su amor. Más tarde la pareja de actores protagonizaron una romántica escena, muy sonrientes, compartiendo confidencias y miradas de complicidad. Ambos se fundieron en un apasionado beso, ajenos a miradas indiscretas, al mismo tiempo que lo hacían sus acompañantes. Luis no dudó en inmortalizar tan tierna estampa haciendo numerosas instantáneas con su móvil. Mientras el joven intentaba centrar la imagen, su chica hacía el símbolo de la victoria con su mano. Instantes después Ana Polvorosa mostraba a su novio sus dotes como experta del snowboard, antes de regresar al hotel en el que se encontraban alojados.

Más sobre: