Alex González e Hiba Abouk, la nueva pareja de moda en la pequeña pantalla, se van de fiesta por Madrid

Acudieron juntos a un desfile de moda junto a otros rostros conocidos como Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Juan Peña, Ana Fernández o nuestras blogueras Fiona Ferrer y Marta González

nullVER GALERÍA


La moda ha vuelto a hacerse un hueco en las noches madrileñas de la mano de la firma Emidio Tucci, que acaba de presentar, ante un buen número de caras conocidas, su nueva colección para este año 2014. Ante un reclamo así no hubo muchos que pudieran resistirse a la llamada, convirtiendo la cita en un improvisado desfile fuera de la pasarela. Los que acapararon todas las miradas fueron, sin duda, Alex González e Hiba Abouk, que prometen dar mucho de que hablar esta temporada con la serie El Príncipe, que Telecinco estrenará el próximo 4 de febrero.

VER GALERÍA


Los actores disfrutaron juntos de las propuestas de la firma española sobre la pasarela del Teatro Calderón y compartieron risas y confidencias, quizá comentando los diferentes diseños de Tucci para esta nueva temporada. Alex e Hiba, que interpretan a una pareja cuyo amor imposible en esta historia que hará vibrar a los espectadores por las altas dosis de intriga, amor y acción, demostraron que en la vida real también se llevan a las mil maravillas tal y como demostraron en la fiesta, en la que se sentaron juntos. 
 

nullVER GALERÍA


Alex, que hace poco terminó su relación con la actriz Adriana Ugarte, se decantó por un look elegante pero un toque informal en el que combinó unos pantalones vaqueros, con una camisa blanca y americana gris. Hiba, luciendo su belleza exótica, eligió para la ocasión unos pantalones granates, a juego con los zapatos de altísimo tacón, camiseta negra y blazer blanca.

Al desfile tampoco faltaron otros rostros tan conocidos como la modelo Noelia López, las actrices Ana Fernández, Norma Ruiz o Nerea Garmendia, que acudió acompañada de su novio, el también actor Jesús Olmedo, la periodista Marta Robles, los cantantes Manu Tenorio y Juan Peña, además de Olfo Bosé, Verónica Hidalgo, nuestros bloggers Fiona Ferrer, Marta González y Óscar Higares, que estuvo con su mujer Sandra, la modelo Noelia López o Manuel Martos, al que en esta ocasión no vimos acompañado de su mujer, Amelia Bono, que dio a luz a su hijo Gonzalo, hace tan sólo un mes.

nullVER GALERÍA


También vimos a otras parejas que presumieron de amor. Finito de Córdoba y Arancha del Sol, espectacular de negro, Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro, y la cantante Soraya con su novio, el modelo Miguel Herrera, fueron algunos de los que se acercaron para comprobar el estilo que se va a llevar en estos próximos doce meses.

Otra de las que acaparó todos los flashes fue Carla Hidalgo, que ha sido madre por segunda vez hace diez días: "El posparto ha sido bastante durillo. Hacía días que no salía porque estoy dedicada al bebé, pero hoy me encontraba bastante bien y he decidido salir un poco, pero me voy corriendo". Al hablar de su pequeño Gael, a Carla se le ilumina la cara y sólo tiene palabras de amor para su bebé: "Estamos muy felices. Se porta fenemonal, duerme muchísimo y estoy encantada de haber tenido otro pequeño". Además, su hijo mayor, lejos de tener pelusilla con la llegada de su hermano, está ayudándoles mucho: "Es muy colaborador y es pefecto. Todos estamos muy felices por la llegada del pequeñajo", concluyó.
 

VER GALERÍA  

Más sobre: