George Clooney sale de 'su escondite’ y comienza a rodar en Valencia

Llegó el domingo a su hotel y no se había dejado ver todavía

Es el hombre más buscado del momento en Valencia. De eso no cabe duda. George Clooney llegó a la capital el pasado domingo para iniciar el rodaje de la nueva cinta de Disney, la superproducción Tomorrowland, en la que comparte cartel con Hugh Laurie. A este sí que se le pudo ver el lunes en el hotel en que se alojan, pero de George ni rastro. Los curiosos le buscaban por todas partes, tras las lonas puestas alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en los coches que salían de su hotel… nada.

 

nullVER GALERÍA



No fue hasta el martes cuando se ha podido ver a la estrella, uno de los rostros más atractivos de la gran pantalla, en el que será escenario de esta historia futurista. ¡Por fin, le han encontrado! Se ha podido ver al actor charlando con algunos miembros del equipo y también con su compañero de reparto, que estaba en el set de rodaje.

 

VER GALERÍA



Poco se sabe de momento de la cinta, que promete ver a dos grandes de la interpretación en acción. George interpreta a un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, que ve unido su destino al de un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica.

 

VER GALERÍA

 

El intérprete repite así argumento fantástico tras su participación en Gravity, que tan buenas críticas y éxitos está cosechando en las entregas de premios de este año. Está previsto que el equipo esté en la capital española hasta el próximo domingo. ¿Le dará tiempo a George a probar una suculenta paella?

Más sobre

Regístrate para comentar