Robin Wright, el resurgir de la ex de Sean Penn

Tras su divorcio, a la intérprete le sonríe el éxito profesional, ha ganado un Globo de Oro, y el personal, se ha comprometido con un actor 14 años menor que ella

Lo suyo fue un matrimonio duradero pero lleno de idas y venidas. Sean Penn y Robin Wright estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron dos hijos, pero los últimos años fueron un continuo devenir de rupturas y reconciliaciones que terminaron en divorcio en el año 2010. Los actores comenzaron el proceso en dos ocasiones antes de ese momento, una en 2007 y otra en 2009, pero en ambas fueron frenados y decidieron entonces darse una nueva oportunidad. Pese a los intentos, no pudo ser y finalmente siguieron caminos separados.

 

nullVER GALERÍA



Sin mirar atrás, Robin Wright, ahora ya sin el Penn en su apellido, se cortó la melena, literalmente, y rehizo su vida. Desde este resurgir, no deja de celebrar buenas noticias. La carismática Buttercup de La princesa prometida se ha convertido en la estrella de la nueva serie de televisión House of cards, interpretando a la ambiciosa mujer de Kevin Spacey y logrando el reconocimiento de la crítica. De hecho acaba de recoger el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por ese papel, uno de los premios más importantes que ha recibido a lo largo de su carrera. Su posado tras la gala no dejó indiferente a nadie, ¿quién muestra su figura de espaldas a los flashes? Ella lo hizo y fue la más inesperada sin duda.

 

VER GALERÍA



Si Sean Penn se ha enamorado de nuevo de una compañera de profesión, Charlize Theron, ella también ha encontrado en el cine a su nuevo amor. Robin acaba de comprometerse con el actor Ben Foster, de 33 años, al que conoció en el rodaje de Rampart, en 2011. La diferencia de edad que les separa (ella tiene 47 años) no ha impedido que se muestren así de cariñosos y es que las fotos no mienten ni la mirada tampoco. Robin está en uno de sus mejores momentos. ¿Alguien lo duda?

 

VER GALERÍA

Más sobre: