Paula Echevarría, en su rincón favorito de Londres con David Bustamante

La actriz y su marido disfrutaron de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad

Paula Echevarría, en su rincón favorito de Londres con David BustamanteVER GALERÍA


Paula Echevarría y David Bustamante han comenzado el año haciendo lo que más les gusta: viajar. El matrimonio, que disfrutó de unas navidades muy familiares entre Asturias y Cantabria, ha puesto rumbo a Londres, y allí se han perdido en uno de los rincones preferidos de la actriz: Camden Town. "Uno de mis lugares favoritos en Londres... #Camdem Town, #Londres, #Maravilloso día), ha escrito Paula en su cuenta personal de Instagram junto a esta instantánea. Por su parte, el cantante compartió con todos sus seguidores en las redes sociales este 'collage' con los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad.   

Paula Echevarría, en su rincón favorito de Londres con David BustamanteVER GALERÍA


La pareja no puede ocultar el gran momento personal que está viviendo. Llevan más de ocho años juntos, siete casados y son padres de una preciosa niña de cinco. Su fórmula para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", declaró la actriz en el último número de la revista ¡HOLA! Fashion.

Pero si de algo saben Paula y David es de éxito profesional. Mientras él sigue creando canciones para su próximo disco, ella espera con ilusión el estreno de Galerías Velvet. "Nunca he notado tanta expectación por ver una serie como con Galerías Velvet. Tiene todo para funcionar", reveló la actriz.

No es la primera vez que la pareja viaja a Londres. En 2011 ya estuvieron allí y el viaje provocó una marea de rumores sobre una posible crisis matrimonial debido a unas imágenes en las que salían más serios de lo habitual. Tal fue el revuelo que el cantante no dudó en zanjar la polémica a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “En Londres hemos estado de viaje de novios. Paula, que te amo". Además, explicó a los medios de comunicación: “¿Cómo voy a estar en crisis si estamos en lo mejor de nuestra vida? Eso son mentiras”. Superados estos rumores, la pareja se enfrentó el pasado año a otros que aseguraban lo mismo, que su matrimonio no pasaba por su mejor momento. En esta ocasión, fue la actriz la encargada de desmentirlos: "Discuto como cualquier pareja. Cuando convives con alguien es normal que haya roces, pero nada más".  

Más sobre: