¿Quién es Lupita Nyong'o, la mexicana que está en boca de todos?

Hollywood tiene una nueva estrella favorita. Si el 2013 fue el año de Jennifer Lawrence, la actriz Lupita Nyong’o se prepara para ser la celebrity que acapare todas las miradas este 2014.

De padres kenianos, pero nacida en la Ciudad de México, Lupita, de 30 años de edad, hizo su debut en la pantalla grande internacional con la película “12 Años de Esclavitud”, del director Steve McQueen, cinta que la ha hecho acreedora a nominaciones en los Globos de Oro, los premios Bafta y el Oscar, así como una estatuilla a 'Mejor Actriz de Reparto' en la 20 ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) celebrada la noche de ayer.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Lupita Nyong'o

Dueña de una torneada figura y una elegancia innata, la keniana también comienza a posicionarse como uno de los nuevos íconos de estilo.

La actriz dejó a todos con la boca abierta durante su aparición en los Globos de Oro 2014, a los que asistió enfundada en un espectacular vestido Ralph Lauren color rojo con capa, una acertada decisión que la convirtió en una de las mejor vestidas de la velada.

Lupita corroboró su estátus como 'fashionista' la noche de ayer durante la alfombra roja de los premios SAG, a los que asistió ataviada en un vestido color acqua de la marca Gucci. Por si fuera poco, recientemente fue elegida una de las protagonistas de la campaña primavera-verano 2014 de la marca Miu Miu, junto a otras jóvenes promesas de Hollywood como Elizabeth Olsen (hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashely), Elle Fanning (hermana menor de Dakota Fanning) y la australiana Bella Heathcote.

Lupita Nyong'o

Si quieres saber más sobre el origen y trayectoria de esta gran actriz haz clic sobre la foto y descubre la galería de imágenes que ¡HOLA! ha preparado para ti.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema