Arranca el Festival de Cine de Sundance con las caras más conocidas de Hollywood

Keira Knightley, Kristen Stewart, Elijah Wood o Kellan Lutz son algunos de los que ya han pasado por el festival presentando sus películas

El Festival de Cine Independiente de Sundance está de aniversario. Este año se cumplen treinta años desde su primera edición, y las estrellas de Hollywood ya han comenzado a llegar para celebrarlo presentando sus películas. Serán en total 117 largometrajes los que se proyectarán en la localidad de Park City durante el festival fundado por el actor Robert Redford, que comenzó el pasado jueves 16 de enero y se prolongará hasta el día 26.


null

 

 

El equipo de Laggies, la última película de Lynn Shelton, acudió al festival para presentar la cinta con el reparto al completo, incluyendo, por supuesto, a sus actrices protagonistas. Keira Knightley y Chloe Moretz demostraron ser buenas amigas tanto dentro como fuera de la pantalla. Keira, con un vestido gris de estilo vintage, y Chloe, con un estilismo más juvenil en tonos dorados y negros, no pararon de reír y bromear entre ellas y con su compañero de reparto, Mark WebberLa embarazadísima actriz Teresa Palmer acudió también para apoyar a Mark, su reciente marido. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de diciembre, y pronto darán la bienvenida a su bebé. No hay duda de que se encuentran en un feliz momento que han querido compartir luciendo una gran sonrisa en el festival.

 

null

 

Algo más seria y muy informal posó Kristen Stewart, luciendo pantalones vaqueros, cazadora y camisa de rayas azules combinada con camiseta blanca. La actriz recogió su melena con un original peinado que dejaba su pelo a un lado. Kristen acudió con el resto del equipo de Camp X-Ray, película que protagoniza y que también se presentó en el festival.

 


 

Gwyneth Paltrow también se encontraba allí, pero no para presentar ninguna película, sino para apoyar a su hermano Jake, que asistió por primera vez al festival con motivo del estreno de Young Ones, su segundo proyecto cinematográfico como director. Junto a él llegó el casting de la película, con Nicholas Hoult y Elle Fanning como actores principales.

 



También se han presentado otras esperadas películas como Frank, encabezada por Maggie Gyllenhaal, Hellion, protagonizada por Kellan Lutz, o Cooties, cuyo actor principal, Elijah Wood, se encontraba allí con el resto del equipo del largometraje. El festival contará con dos aportaciones españolas, la cinta Zipi y Zape y el club de la canica, dentro del programa infantil, y la también española Misterio, que se podrá ver en la sección de cortometrajes. 

Más sobre: