Sorpresas, lluvia y nuevos actores en el rodaje de '50 sombras de Grey'

La adaptación cinematográfica de la saga continúa en Vancouver, donde las nuevas incorporaciones se han unido al reparto principal

nullVER GALERÍA

 

La espera está siendo larga para los seguidores de 50 sombras de Grey, que hasta el próximo año no podrán ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la saga. Hasta ese momento, la paciencia de los fans está siendo compensada con imágenes del rodaje, pequeños adelantos de una película que, poco a poco, va tomando forma. 

 

nullVER GALERÍA

 

Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la saga, continúan en Vancouver, Canadá, donde el set de rodaje se ha convertido en un reclamo para los fans. Jamie, Christian Grey en la ficción, y Dakota, que interpreta a Anastasia Steele, han rodado esta semana una de las escenas emblemáticas de la película: el momento en el que el multimillonario Christian sorprende a Anastasia regalándole un impresionante coche nuevo. En las imágenes Jamie, muy elegante con traje y corbata, conduce a Dakota, que lleva un vestido gris, hasta el nuevo vehículo, tapando los ojos de la actriz con su mano mientras la sujeta cariñosamente con el otro brazo. Y es que las escasas escenas en las que se les ha podido ver juntos transmiten la complicidad propia de una de las parejas más famosas de la literatura.

  

nullVER GALERÍA

 

En el rodaje, la diversión se combina con los momentos duros. También esta semana veíamos a Dakota en el set de rodaje con su ropa y melena mojados, como consecuencia de la grabación de una escena lluviosa. La actriz está dejando durante la grabación variados 'looks' de estilo informal, en contraste con el estilismo de Jamie, al que casi siempre vemos con traje.

En los últimos días se han incorporado más actores al rodaje. La modelo Rita Ora, que interpretará a la hermanastra de Christian Grey, ha sorprendido compartiendo en Instagram con sus seguidores una imagen de su primer día de rodaje en la que luce un voluminoso peinado. "Hola, Vancouver", ha escrito junto a la fotografía. Max Martin también se ha unido esta semana a la grabación. El actor será el guardaspaldas Christian Grey en la ficción.

Más sobre: