Penélope Cruz disfruta de su vida en Londres

La actriz, que rodará en nuestro país la nueva película de Julio Medem, salió a cenar con el director Ridley Scott y su esposa, Giannina Facio

Penélope Cruz disfruta de su vida en Londres VER GALERÍA


Su último trabajo no dejó indiferente a nadie. Podemos llegar incluso a decir que decepcionó a más de uno, pero ellos siguen siendo buenos amigos y confían en volver a trabajar juntos. Así, después de las críticas recibidas por El Consejero, Ridley Scott invitó a cenar a una de sus protagonistas: Penélope Cruz. La actriz, de 39 años, y el director, de 76, compartieron velada con la esposa de Ridley, Giannina Facio. Quien no asistió a la cena en el restaurante que el cineasta posee en Londres fue Javier Bardem, marido de Penélope y también parte del elenco de El Consejero.

Penélope Cruz disfruta de su vida en Londres VER GALERÍA


Seis meses después de dar a luz a su segunda hija, la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona ha recuperado su figura al cien por cien y estaba radiante con un 'total look' en negro. Penélope llevaba un vestido de encaje, un abrigo de lana para protegerse del frío, unas botas de alto tacón y un gran bolso de cuero de Loewe, diseñado por ella misma en colaboración con su hermana Mónica. La actriz recogió su pelo en una trenza y lució un maquillaje de lo más natural. Una vez concluída la cena, Penélope se despidió del matrimonio Scott y abandonó el restaurante en un coche.

Penélope Cruz disfruta de su vida en Londres VER GALERÍA


Nueva musa de Julio Medem
Tras años de éxito trabajando sin descanso, Penélope ha reconocido que ahora su prioridad es la familia. "Cuando tienes hijos, tu atención se centra en las cosas más importantes. Mi prioridad es mi familia. Esa es la forma en la que me han educado", confesó hace unos meses. “Cada día aprecio más a la gente que tengo en mi vida, el trabajo por el cual me pagan, la comida que tengo en mi plato, y la salud que tengo y que me ayuda a seguir adelante", añadió.

Sin embargo, no ha aparcado su carrera cinematográfica y ahora se ha convertido en la nueva musa de Julio Medem, con quien comenzará a rodar en nuestro país Ma Ma. Tampoco ha descuidado sus colaboraciones con la moda y ha vuelto a trabajar con Loewe, esta vez como imagen de la campaña Primavera 2014 de la firma.

Más sobre

Regístrate para comentar