Amaia Salamanca, una futura mamá de 'shopping'

La actriz, en la recta final de su embarazo, está disfrutando de su tiempo libre con sus 'hobbies' favoritos

Ya falta poco para que Amaia Salamanca se convierta en mamá por primera vez. Y en la recta final de su embarazo, aunque se encuentra en un momento profesional relajado, la actriz no parece tener intención de bajar el ritmo en el día a día. Amaia paseó su embarazo por las calles de Madrid durante una jornada en la que disfrutó de una de sus pasiones: la moda.

 

null

 

La actriz fue en coche hasta algunas tiendas de la capital madrileña. Amaia salió de una de las 'boutiques' con una gran bolsa, adquiriendo, tal vez, algun detalle para su chico, el sevillano Rosauro Varo, para celebrar su inminente paternidad.

Amaia optó por la comodidad para su jornada de compras, eligiendo un calzado prácticamente plano. La actriz combinó unos botines negros de tachuelas con pantalón, camiseta y chaqueta de cuero en el mismo color, un 'look' en el que las tonalidades oscuras ayudaban a camuflar su abultada tripita de embarazada. Como complementos, gafas de sol y pañuelo en tonos grises y granates, un pequeño toque de color para su estilismo invernal.

 

null

 

A sólo unas semanas de dar la bienvenida a su bebé, Amaia parece haber decidido dedicar su tiempo a disfrutar de sus hobbies y de sus seres queridos. Recientemente pasaba un agradable rato con el actor Eloy Azorín y algunos amigos, comiendo con ellos en una cafetería. Aunque en ninguna de estas dos ocasiones ha podido acompañarla Rosauro, hay algo en común en ambas apariciones: la gran sonrisa de Amaia, símbolo de la alegría de una futura mamá.

Más sobre

Regístrate para comentar