Luna, protagonista de la 'película' más tierna de su madre Uma Thurman

La actriz mostró su lado más maternal con su pequeña de poco más de un año de edad

Su mejor papel no ha sido en la gran pantalla ni delante de una cámara. Uma Thurman demostró en Hollywood que el guión con el que se siente más cómoda lo protagonizan sus hijos. En concreto y en esta ocasión, su hija menor Luna, que nació en julio de 2012. La actriz, con gafas oscuras y un traje del mismo tono, salió a almorzar con varios amigos, entre los que se encontraba su compañero de profesión Vince Vaughn, una cita a la que la acompañó la pequeña. Esta estaba muy guapa con un vestido azul cuajado de conejitos blancos de la firma de ropa de Marie Chantal de Grecia y una pequeña coletita con una alegre goma roja.

 

nullVER GALERÍA

 

Luna paseó cómodamente sentada en su sillita hasta el restaurante, mientras se comía una galleta, aunque luego se disgustó y se puso a llorar. Por este motivo su madre tuvo que detenerse y consolarla hasta que se calmó. En este almuerzo no estuvieron ni su pareja, Arpad Busson, padre de la niña, ni sus hijos mayores, Maya, de 14 años, y Levon, de 10, fruto de su matrimonio con Ethan Hawke.

 

VER GALERÍA

 

La historia de amor de Uma y Arpad se remonta a 2007. En julio de 2008 anunciaron su compromiso y, tras una breve ruptura en noviembre del siguiente año, retomaron su noviazgo en enero de 2010. Además de la pequeña Luna, Arpad Busson tiene otros dos hijos fruto de su anterior relación con la top internacional Elle MacPherson: Flynn, de 14 años, y Aurelius Cy, de 9.

Más sobre: