Blanca Suárez y María Valverde, las bellas musas de David Bisbal y Dani Martín

Blanca Suárez y María Valverde han comenzado el año aliadas con la música. Las dos jóvenes actrices se han puesto delante de una cámara pero no para grabar una película sino para formar parte de los vídeoclips de dos figuras que levantan pasiones con el micrófono. David Bisbal y Dani Martín han escogido a estos bellos rostros del cine español para que hagan de carne y hueso sus canciones. Y es que el nuevo material de ambos intérpretes se merece una carta de presentación de lujo.


nullVER GALERÍA


Blanca Súarez será protagonista del nuevo vídeoclip de Dani, Emocional, que es el tercer corte de su último disco homónimo. Blanca se meterá en la piel de la protagonista de esta historia de amor que presentaron los dos a través de las redes sociales. ¿Habrá feeling? La actriz está en un excelente momento profesional tras sus éxitos cinematográficos (ha rodado La bella y la bestia y Blancanieves, pendientes de estreno) y su reciente campaña de publicidad de la firma Intimissimi.

 

VER GALERÍA



También María Valverde tiene pendiente de estreno la serie Hermanos, pero su agenda sigue llena. A las órdenes del cineasta Kike Maíllo, ganador del Goya al mejor director novel por E.V.A., y con la banda sonora de los nuevos temas de Bisbal, la actriz protagonizará un mediometraje compuesto por cuatro vídeoclips.

 

VER GALERÍA

 

Será el 23 de enero cuando vea la luz Diez mil maneras, primer single del nuevo trabajo del almeriense que saldrá a la venta en marzo. El aperitivo no podría ser mejor para todos aquellos incondicionales que esperan con ansiedad su regreso. ¿Qué resultado tendrá esta fusión de cine, música y belleza?

Más sobre: