Adriana Ugarte: 'Sira me ha enseñado a salir adelante en los momentos difíciles'

La protagonista de 'El tiempo entre costuras' actuó como madrina de la inauguración de la tienda de cosméticos Benefit en Madrid

Despliega elegancia y simpatía por donde va. Adriana Ugarte, la actriz de moda y de más proyección del momento, amadrinó la inauguración de la nueva tienda de cosméticos Benefit en Madrid. Muy elegante y distinguida, como su personaje en la serie El tiempo entre costuras, Adriana deslumbró con un conjunto en color maquillaje que realzaba su figura y la melena suelta ondulada que la hacía más bella aún.

Adriana Ugarte



La actriz volvió a cautivar a los presentes con su belleza, simpatía y elegancia. Adriana no ha parado de cosechar éxitos gracias su interpretación de Sira Quiroga, un personaje que, según cuenta, le ha enseñado muchas cosas, sobre todo "a cantar", un hábito que ha adoptado la cantante, según cuenta, "me ha enseñado a salir adelante en los momentos difíciles. Ugarte confesó que gracias a esta interpretación se ha ganado el respeto y el cariño de la gente y se mostró "triste" de que llegue el final de la serie, cuyo último capítulo se emite el próximo lunes en Antena 3. Aunque se la considera la nueva chica de moda, Ugarte renoció que no empezó a pensar en sí misma como actriz hasta que no rodó la tercera temporada de la serie La señora: "Supongo que soy demasiado exigente...", señaló.



El éxito profesional y, como dice ella, "la siembra" de nuevas ilusiones, es su máxima para este 2014, un año que comienza para ella con el rodaje de una coproducción española y colombiana que está rodando en Canarias y en la que tiene "mucha ilusión", Tiempo sin aire, junto a Juana Acosta y Carmelo Gómez. Y en sus ratos libres aprovecha para terminar de diseñar su primera línea de ropa interior, Feelpeechy, una colección que busca "que la mujer se sienta cómoda consigo misma" a la par que "sexy". Entre sus secretos de belleza para maquillarse y lucir así de guapa está "una buena hidratación, un poco de máscara y poco más". "La gente, cuando me ve por la calle, me dice cosas muy bonitas", contestó con ese encanto que le caracteriza.

null




Esta madrileña que hoy cumple 29 años brilló con luz propiacomo madrina de este evento organizado por el grupo LVMH, al que también asistieron Kira Miró, Ana María Polvorosa, Juncal Rivero, Oscar Higares o Ana Fernández. La actriz celebra hoy mismo su cumpleaños y lo hace sin pareja, pero rodeada de su familia y amigos. La actriz se le cambia la cara y prefiere guardar silencio cuando oye hablar de su expareja, Álex González.

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema