Los fans de DiCaprio y Scorsese se van de estreno

La premiere de 'El lobo de Wall Street' en Madrid reunió a muchas caras conocidas

No estaba Leonardo DiCaprio, pero no hizo falta. El cine Palafox de Madrid se llenó de caras conocidas deseosas de ver la última película del actor a las órdenes de Martin Scorsese, El Lobo de Wall Street. Ana Fernández, Hiba Abouk, Clara Lago, Clara Lago, Ana Polvorosa, Cristina Pedroche, Leticia Dolera, Elia Galera, Mónica Martin Luque y Rossy de Palma, entre otras invitadas, llegaron con muchas ganas de disfrutar de la película protagonizada por DiCaprio, ganador del Globo de Oro, e hicieron su particular paseíllo por la alfombra roja.

Ana Polvorosa y Clara Lago e Hiba AboukVER GALERÍA


Uno de los primeros en hacer acto de presencia en el cine fue Manuel Velasco. El hijo de Concha Velasco contó que su madre se encuentra en una etapa muy tranquila de su vida y que no para de trabajar. Le siguió Mónica Martín Luque. La empresaria empieza el 2014 ultimando los preparativos de su próxima boda junto a su pareja, José María Yzaga. La que fuera familia de la Infanta Cristina, le desea todo lo mejor a la hija pequeña de los Reyes y no ve necesario que haga el famoso paseíllo hacía los juzgados.

Ana Rujas, Cristina Pedroche, Noelia López y Ana FernándezVER GALERÍA

Entre la larga lista de invitados se encontraba Hiba Abouk. La actriz no quiso revelar como está su corazón, pero sí adelantó que está a punto de estrenar El Príncipe y El corazón del Océano. Hugo Silva dejó por unas horas las grabaciones de su nueva película Musarañas, producida por Álex de la Iglesia, para disfrutar de una tarde de cine.

Pablo Chiapella, Hugo Silva, Pepón Nieto y Javier CámaraVER GALERÍA

Recién aterrizada en Madrid, la presentadora Tania Llasera comentó que entre sus planes no entra ser madre. Tiene nuevos proyectos a las puertas, aunque no quiso revelar muchos detalles. La polémica de la noche la protagonizaron Bimba y Olfo Bosé. Los hermanos se vieron las caras, después del cruce de acusaciones por parte de Olfo y de su madre, hacía todo el clan Bosé. Bimba no quiso comentar nada al respecto. Por su parte, Olfo aseguró que con el tiempo todo irá a mejor.

Más sobre

Regístrate para comentar