Carolina Cerezuela, una futura mamá que celebra entre amigas su 34 cumpleaños

La actriz y presentadora dará a luz a su tercera hija en el mes de abril

“Gracias a todos por tantas felicitaciones ayer. Fue un día muy especial y muy intenso. Encantada de estrenar los 34!”. Con este mensaje, Carolina Cerezuela agradeció a amigos y compañeros la cantidad de felicitaciones que recibió en el día de su aniversario. Embarazada de su tercer hijo, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, está al cien por cien volcada en el cuidado de su familia y se le nota la felicidad en la cara. Para celebrar este día tan especial, Carolina salió a comer acompañada por algunas amigas y por su madre María José Gil, una velada en la que seguro recibió muchos regalos, entre ellos, un gran ramo de flores, una cesta de productos de belleza y bombones. Aunque aseguró que el bebé que viene en camino es "mi mejor regalo de cumpleaños". 

 

nullVER GALERÍA



Con ropa cómoda, Carolina apenas dejaba entrever su estado, dado que el abrigo tapaba su “tripita”. El único que faltó en esta fecha tan señalada fue su marido Carlos Moyá, que no pudo asistir a la reunión dado que está en el Open de Australia. El bebé que viene en camino es otra niña, tal y como confirmó ella misma. “Feliz de poder compartir con vosotros que nuestro próximo bebé será una NIÑA!! Estos caprichos que te concede la vida”. Y es que Carolina y Carlos ya tenían a la parejita, Carla, de tres años, y Carlos, de uno, a los que se unirá el próximo abril una pequeña compañera de juegos.

 

VER GALERÍA



El matrimonio está encantado con la llegada de este nuevo miembro a la familia y es que su deseo siempre ha sido tener la casa llena de niños. “Estamos encantados, es bienvenida totalmente, siempre hemos querido tener familia numerosa. Para nosotros es un placer que la familia siga creciendo” aclaró hace algunas semanas Carolina.

Más sobre

Regístrate para comentar