Keira Knightley y James Righton: el invernal paseo de un matrimonio discreto y feliz

Keira Knightley y James Righton hicieron frente a las bajas temperaturas durante un romántico paseo por las calles de Londres. De la mano y muy abrigados, el feliz matrimonio salió de compras por el norte de la capital británica. Fiel a su estilo desenfadado pero chic, la actriz, de 28 años, logró pasar inadvertida con un gorro de lana, abrigo beige, vaqueros y botas, mientras que el músico, de 30, no dudó en esconderse tras un gorro esquimal, gafas de sol, vaqueros y chaqueta de cuero.

Keira Knightley y James RightonVER GALERÍA

Después de visitar unas cuantas tiendas, la pareja se encontró con la madre de Keira Knightley, Sharman Macdonald, de 62 años, que también es una conocida actriz y dramaturga británica. Desde que se casaran es habitual verles así de enamorados. Keira y James protagonizan unas románticas instantáneas que marcan los primeros meses de andadura en común como marido y mujer.

VER GALERÍA



La feliz pareja se casó en la Provenza francesa en mayo de 2013 en una sencilla boda a la que asistieron tan sólo once invitados y en la que la actriz eligió un vestido que ya había lucido anteriormente de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Recientemente el matrimonio se compró una nueva casa en Londres por 4,7 millones de euros en Canonbury, Islington, después de vender su casa del este de Londres.

Más sobre: