Exclusiva en ¡HOLA!: Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos

null



La revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva que Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos. El actor asistió a la gala de los Globo de Oro y acudió acompañado de su flamante esposa, Elsa Pataky. Era la primera aparición en público de la actriz, desde que dieramos la noticia de que sería madre de nuevo, y ahora hemos podido saber que espera mellizos.

La pareja fue todo gestos cómplices y felicidad durante la ceremonia en la que Chris presentó un clip de Rush. Elsa contagió con su simpatía y belleza a todos los asistentes y deslumbró en su tercer trimestre de embarazo con un vestido de Paule Ka.

Será la próxima primaverá cuando den la bienvenida a sus dos hijos, que serán los compañeros de juegos de su hija India, que cumplirá dos años poco después de que nazcan sus hermanos. Precisamente hace poco, el matrimonio Hemsworth compró en Malibú una gran casa que había pertenecido a Cocodrilo Dundee para establecerse con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias, que viajan a menudo desde España y Australia para visitarles.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema