Imprimir Enviar a un amigo
15 ENERO 2014

Luz Elena González estrena melena, obra de teatro y dos galanes extranjeros

Luz Elena González debe haberse portado muy bien el año pasado, porque este 2014 le está yendo muy, pero muy bien. Anoche, la actriz presentó (en conferencia de prensa) su nuevo proyecto de teatro en el que comparte el escenario con dos guapísimos galanes, Marcus Ornellas y Juan Colucho.

Enfundada en un elegante y sexy vestido negro, Luz Elena encabezó anoche la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la obra “Tengamos el sexo en paz” que se estrenará el 24 de enero en el Teatro 11 de julio.


Luz Elena González


La actriz sorprendió con el nuevo tono rubio de su pelo, que llevó suelto y con delicadas ondas. Un buen cambio para Luz Elena, que en julio pasado se convirtió en madre por segunda ocasión.

“No es fácil aprenderse todas las escenas, hablamos de muchos temas que giran en torno a la sexualidad y nuestra meta es lograr que la gente salga feliz y disfrute lo que ve en el escenario”, dijo Luz Elena a la agencia Notimex.

Los compañeros de escena de Luz Elena son el brasileño Marcus Ornelas, un joven alto, moreno, de cabello rizado y contagiosa sonrisa, y Juan Colucho, originario de Argentina, que posee unos increíbles ojos verdes. Ambos dieron el salto del modelaje a la actuación.

La puesta en escena (dirigida por Claudia Ríos) permanecerá en cartelera las próximas 10 semanas a partir del 24 de enero. “Tengamos sexo en paz” es una adaptación del texto escrito por Dario Fo, Jacopo y Franca, en la que se rompe la llamada cuarta pared en el teatro y se invita al público a ser partícipe de las situaciones que en ella se plantean.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo