EXCLUSIVA ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: 'Estamos esperando un hijo'

Para Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, el 2013 fue el año de los éxitos. Mientras disfrutaban de su primer año como esposos y alcanzaban el mayor éxito profesional, no dejaban de acariciar el sueño de convertirse en padres, sueño que muy pronto se convertirá en realidad, pues la pareja ya espera su primer hijo.

Desde Los Ángeles, listos para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro como invitados especiales, Alessandra (de 42 años) y Eugenio (de 52) compartieron la feliz noticia en exclusiva con ¡HOLA!





Para Eugenio, éste será su cuarto hijo (después de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, todos jóvenes y talentosos actores), mientras que Alessandra vivirá por primera vez la experiencia de la maternidad.

Encuentra todos los detalles del embarazo de Alessandra Rosaldo en las páginas de la edición que ya se encuentra disponible en los puntos de venta de costumbre.

Además, en esta edición, Alfonso Cuarón celebra emocionado su triunfo en los Globos de Oro.; Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan mellizos. Conmoción en el mundo entero por el asesinato de Mónica Spear, Guillermo de Inglaterra, de Cambridge a Londres en tren… por amor y mucho más.

Si prefieres, compra la edición digital de ¡HOLA! aquí.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema