Amaia Salamanca disfruta de un entretenido almuerzo junto al actor Eloy Azorín en su séptimo mes de embarazo

La actriz se convertirá en madre junto a Rosauro Varo la próxima primavera

Amaia Salamanca ya no puede, ni quiere, disimular su tripita de embarazada. La actriz, que ha decidido poner freno a los compromisos relacionados con la interpretación a la espera de ser mamá, se encuentra ya en su séptimo mes de embarazo y a pesar de que mantiene aparcada su agenda profesional no se ha despegado por completo del mundo de la escena, pues ayer la actriz quedó con algunos compañeros de profesión para ponerse al día.

nullVER GALERÍA

 

La actriz de 27 años, que mantiene una relación desde hace tres con el empresario sevillano Rosauro Varo y junto al que se convertirá en madre por primera vez la próxima primavera, disfrutó de un entretenido almuerzo junto al actor Eloy Azorín, con el que coincidió en la serie Gran Hotel, y junto a la compañía de tres amigas y un amigo más.

 

VER GALERÍA


Y es que mientras llega el momento de dar la bienvenida a su bebé, Amaia ha decidido disfrutar de su tiempo libre y vivir tranquilamente los meses que le quedan de gestación junto a sus amigos y su novio, quien en esta divertida jornada fue el gran ausente.

Más sobre

Regístrate para comentar