Inundaciones, meteduras de pata con el guión... Las mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014

Como cada año, la gala nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo

Inundaciones, meteduras de pata con el guión... Las mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014VER GALERÍA

Una gala de premios no sería una gala de premios sin esos momentos divertidos que protagonizan las celebrities. La 71º edición de los Globo de Oro será recordada no sólo por los que consiguieron alzarse como grandes triunfadores de la noche, sino también por un montón de anécdotas que quedarán en el álbum de curiosidades de la historia de estos galardones.

La alfombra roja se despliega para recibir a las estrellas que se visten con sus mejores galas para la ocasión, sin embargo, este año sufrió un inconveniente de última hora. Una tubería de agua se rompió inundando una parte de ella, pero los organizadores fueron de lo más rápidos y consiguieron subsanar el problema rápidamente para que el evento pudiera comenzar sin problemas. Eso sí, como siempre, los fotógrafos fueron más rápidos y consiguieron inmortalizar el momento.

Inundaciones, meteduras de pata con el guión... Las mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014VER GALERÍA

Como cada año, hay algunos vestidos como el que lució Jennifer Lawrence de Christian Dior que generaron tantos comentarios, ya fueran críticas o alabanzas, que rápidamente se convirtió en trending topic, al igual que el original vestido de Emma Watson, que era de la misma firma y que resultó ser tan polémico como el de su compañera de profesión. ¿Fueron las más elegantes? ¿o pecaron de originalidad y no convencieron?

Inundaciones, meteduras de pata con el guión... Las mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014VER GALERÍA

Para originalidad, la del posado de una exultante Robin Wright, que si ya estaba feliz por su compromiso con el también actor Ben Foster, después de ganar el Globo de Oro por su papel en la serie House of cards, se dejó llevar por la emoción y no dudó en ponerse el premio encima de la cabeza y posar de espaldas a los fotógrafos, que se quedaron atónitos al ver su 'posado'.

El humor de las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler volvió a ser uno de los temas más comentados de la velada. No dejaron títere con cabeza, pero consiguieron su objetivo, hacer reír a los que estaban allí y a los que lo veíamos desde casa. De hecho, Poehler vivió la emoción de los premiados en primera persona ya que consiguió alzarse como Mejor actriz en una serie musical o comedia por su papel en Parks and Recreation. La humorista se había bajado del escenario y estaba sentada encima de Bono, vocalista de la banda U2, que la intentó tranquilizar haciéndole un masaje en los hombros. Al escuchar su nombre, Amy no pudo evitar la alegría y quiso celebrar su premio precisamente dándole un beso al artista, provocando el aplauso de todos los presentes.

Inundaciones, meteduras de pata con el guión... Las mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014VER GALERÍA

Otra de las anécdotas de la noche la protagonizaron Margot Robbie y Jonah Hill, protagonistas de la película El Lobo de Wall Street. Cuand les tocó subir al escenario para presentar una de las categorías, se pusieron a leer el telepromter pero hubo un error y en lugar del discurso que tenían que decir ellos, estaba el que correspondía a Paula Patton y Aaron Eckhart, que iban presentar minutos después a los nominados al Mejor actor en serie de televisión dramática. Los dos se quedaron paralizados y no supieron cómo continuar, por lo que reconocieron el problema que les había sucedido y rápidamente una de las azafatas les facilitó un papel con lo que tenían que decir. Sólo había que ver sus caras para ver el mal rato que pasaron...

Inundaciones, meteduras de pata con el guión... Las mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014VER GALERÍA


El presentador Ryan Seacrest compartió en su perfil personal de Instagram la que para él ha sido "la única fotografía más importante de la alfombra roja de los Globo de Oro". El conocido presentador estadounidense volvió a convertir a Jennifer Lawrence en protagonista pero en esta ocasión no por su comentado vestido, sino por el instante que captó esta imagen, en la que podemos verla como si estuviera a punto de abalanzarse sobre la cantante Taylor Swift., cuando ésta estaba siendo entrevistada precisamente por Seacrest para E! News. La foto se ha compartido cientos de veces en las redes sociales y ha salido publicada en innumerables medios, que se han hecho eco de la anécdota protagonizada por Lawrence.


Más sobre: